Las redes sociales son un lugar para interactuar con amigos y personas de todo el mundo, pero también son responsables de que malgastemos varias horas diarias, ya sea chateando o jugando Candy Crush Saga.
Averigua cuánto tiempo gastas en Facebook con TimeRabbit

Quizá no te das cuenta cuánto tiempo pasas en Facebook. Para averiguarlo está la aplicación gratuita TimeRabbit, que monitorea las horas y minutos que utilizas en la red social más popular del mundo.
Qué hace TimeRabbit
A diferencia de otras aplicaciones similares, TimeRabbit monitorea las horas y minutos que gastas en Facebook desde tu computadora, sin importar qué navegador utilizas, ya que no funciona como un plugin.
Compatible con Windows, TimeRabbit funciona en segundo plano y va realizando un seguimiento no sólo del tiempo que pasas en la red social, sino que también trabaja en generar estadísticas.
Si es que estás con el sitio de Facebook abierto, pero navegas por otras webs o estás utilizando algún programa, TimeRabbit detiene el contenido 5 segundos después y lo resume una vez que vuelves a interactuar con la red social.
Lo mismo ocurre si es que no estás usando el mouse o teclado de la computadora por 30 segundos.
Una vez que llevas utilizando TimeRabbit por algunas semanas, el programa te permite acceder a estadísticas de uso: Desde cuánto tiempo utilizas Facebook por día, el promedio semanal y mensual o las horas en las que sueles quedarte pegado en Facebook.
Cómo utilizar Time Rabbit
TimeRabbit, que se descarga sin costo desde su sitio oficial, no requiere mayor configuración y funciona más que nada como un monitor, identificando el uso de Facebook desde los principales navegadores: Chrome, Firefox y Explorer.
Basta con iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, para que TimeRabbit comience a trabajar y, de forma inteligente, detendrá el conteo cuando no estés atento a la red social, sin importar que el sitio continúe abierto.

Si crees que eres adicto a Facebook, TimeRabbit es una buena forma de abrir tus ojos y darte cuenta cuánto tiempo pasas conectado a la red social de Mark Zuckerberg.
Luego de descargar TimeRabbit y, para comenzar a usarlo, debes ejecutar el archivo y seguir los pasos que se te muestran en pantalla. Ten cuidado cuando te pida instalar Software extra, sólo declina a hacerlo e igual podrás utilizar TimeRabbit sin problemas.
La aplicación, que tiene un peso de 7 Mb, es compatible con las últimas cuatro versiones de Windows y, si bien está en inglés, es intuitiva y los números son un lenguaje universal.
¿ Cuánto tiempo (mal)gastas en Facebook?









