Es admirable ver a un artista de la música apoderarse de una tarima y que todo salga casi a la perfección. Desde dominar la escena, hasta la integración con el resto de las personas que trabajan en el show, el público, los tacones (si es que hay), el maquillaje, el vestuario, y quién sabe si algo de tragos para sentirse más libre mientras realiza el performance.
¡Auch! Las 7 peores caídas de cantantes sobre el escenario

Definitivamente, hay gente que nace para eso. Por eso, cuando un artista de la música se cae en plena tarima y es capaz de levantarse para seguir con su show, es digno de aplaudir (aunque también nos ríamos). Momentos inolvidables que perdurarán en la historia.
Te presentamos las 7 peores caídas de cantantes sobre el escenario:
#1 Madonna
En este video, la R eina del Pop sufre una dramática caída en pleno concierto donde interpretaba su single Living For Love en los Brit Awards. Por algo, Madonna es Madonna, y no tardó en levantarse y seguir con su fabuloso show.
#2 Britney Spears
Tal vez esta caída de Britney durante su show en Las Vegas no parezca aparatosa pero ¡ auch! ese tobillo sí que gritó “ hit me baby one more time #NOT”. Igual se valora el esfuerzo de esta ittle princess, quien continuó bailando y “cantando” en tarima para no defraudar a su audiencia.
#3 Juan Gabriel
Un clásico conocido por todos. Esta caída debería estar incluida en todos los rankings de falls en tarima. La carrera de Juanga se divide en dos: antes y después de este incidente. Encuestas aseguran que hasta se ganó el corazón de un público nuevo: el que pagaría por un ticket sólo para verlo caer en un foso.
#4 Fher Olvera de Maná
La noche en que el vocalista de la banda mexicana Maná se cayó de la tarima, la banda se quedó “sola con su espíritu”, y sola sin su frontman.
#5 Jennifer López
A Jennifer deberían aplaudirla por lo talentosa que es: bailar, cantar, caerse, levantarse en un segundo, y seguir bailando como si nada hubiese pasado. Tal vez, es porque fue bendecida con un gran dote (bien grandote) que amortiguó su caída. Vayan al minuto 2:40 y vean lo que es levantarse con gran disimulo. #TheShowMustGoOn
#6 Miguel
Miguel, el cantante de R&B, se le ocurrió saltar de un escenario a otro en los Billboard Music Awards del 2013 y la gracia no le salió muy bien. Fue tan aparatosa que hasta le cayó encima a una fanática. En este caso, le dolió más a ella que a él.
#7 Beyoncé
Después de esta caída, Beyoncé no dejó de ser perfecta: se transformó en una mujer más poderosa. Sí, perdió el equilibrio y rodó por las escaleras del escenario mientras cantaba su canción Ring The Alarm en un concierto, pero eso no la detuvo para levantarse y bailar de manera enérgica como solo ella lo sabe hacer.
#BONUS The Edge (U2)
¿No crees que Bono se roba toda la atención en U2, dejando a sus brillantes compañeros de lado? Pues The Edge, guitarrista de la banda siente lo mismo, por lo que decidió dar que hablar. Aunque escogió una forma muy drástica, y seguramente, dolorosa. Durante su concierto en Vancouver, en el marco de su gira Innocence + Experience, The Edge cayó al vacío sin siquiera verlo venir. Podrás ver en el video que el músico creyó que el escenario seguía, y él también siguió... hasta el piso.
¿Qué otra caída de cantantes recuerdas?









