null: nullpx
Zendaya Maree Stoermer Coleman

Así se vería Zendaya si fuera del sexo opuesto: una ilustradora la transformó en hombre

La actriz Zendaya no solo sería perfecta como Moana en un 'live action', un fanart también demostró que se vería muy bien si fuera del sexo opuesto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Ago 2022 – 12:07 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
5:11
3:13
4:44
5:01

Zendaya es de las famosas que se transformaron en princesas de Disney en la vida real con icónicos vestidos. También forma parte de las actrices jóvenes más reconocidas por su protagónico en la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Además de ser una fashionista e ícono de la juventud, la actriz también rompe estereotipos con su pareja Tom Holland, al ser más alta que él por un par de pies (ella mide 5.10 pies y Holland 5.8)

Tanta es la fama y talento de la celebridad afroamericana para transformarse en diferentes papeles que una artista en redes sociales quiso imaginar cómo se vería la actriz de 25 años si fuera un chico.

Así se vería Zendaya si fuera del sexo opuesto


En sus redes sociales la artista Julia Gisella suele mostrar sus ilustraciones en donde toma una foto de un famoso o personaje animado y la transforma con diferentes estilos, ya sean realistas, de anime, de ‘Los Simpsons’ o como hechos por Pixar.

Pero en el caso de la actriz del momento, la artista compartió un video corto donde muestra el proceso para transformar una foto de Zendaya con un programa de edición de imágenes y ver cómo sería en el género opuesto.

El resultado de Zendaya como hombre la muestra con el cabello largo y la mandíbula marcada, pero a pesar de verse como todo un guapo joven aún se puede identificar que es ella.


En su perfil, la artista también ha hecho ilustraciones de Tom Holland como una mujer, una mezcla de las actrices de ‘Euphoria’ y cómo se vería un hipotético hijo de Zendaya con Tom Holland.

En los comentarios de la publicación de Zendaya como un chico, en Instagram los fans señalan el realismo de la imagen y también que la actriz se ve perfecta en ambos sexos; mientras que en TikTok algunos comentarios incluso lo compararon con el hijo de Will Smith.

Julia Gisella sube sus ilustraciones en redes sociales y cuenta con 11.6 millones de seguidores en TikTok, 498 mil en Instagram y en su canal de YouTube tiene 4.95 millones de suscriptores.

Los últimos trabajos de Zendaya en el cine y la televisión

Por su parte, los trabajos más recientes de Zendaya fueron en la segunda temporada de ‘Euphoria’, su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021) y prestar su voz en ‘Space Jam: A New Legacy’ (2021) para Lola Bunny.

También apareció en el videojuego ‘Fortnite’ como skins de sus personajes Chani de la película ‘Dune’ y MJ de los filmes de ‘Spider-Man’ de Marvel y Sony. La actriz tiene en puerta la secuela de ‘Dune’ y la comedia de tenis ‘Challengers’.

Asimismo, para la tercera temporada de ‘Euphoria’ Zendaya le dijo a Vogue Italia en un video en julio de 2022 que tiene planeado ser directora de alguno de los nuevos capítulos de la producción de HBO.

“Se suponía que debía dirigir el episodio 6, pero luego tuve que actuar en él. No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta, así que probablemente la próxima temporada".
Reacciona
Comparte