null: nullpx
Moda de Celebridades

8 famosas que se transformaron en princesas de Disney gracias a sus icónicos vestidos

Las celebridades suelen sorprender con sus encantadores vestidos en eventos importantes como la Met Gala o los premios Oscar y, de manera sorpresiva, para varios internautas algunos de ellos son idénticos a los que portan las princesas Disney en sus películas, conócelos aquí.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Jun 2022 – 11:31 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 11:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Keira Knightly

La actriz, que años atrás renunció a actuar en escenas íntimas, es una de las famosas más elegantes dentro de Hollywood.

En 2012 asistió a la premiere de la cinta 'Ana Karenina' con un vestido escotado de seda verde y adornado con flores azules y blancas, tanto en la parte superior como en la inferior.

Para muchos, los colores y la armonía de su silueta hicieron alusión a Tiana, específicamente su atuendo de novia, que aparece cuando deja de ser rana y se transforma nuevamente en humana.

Zendaya y Lupita Nyong’o

Es imposible olvidar cómo en la Met Gala de 2019, Zendaya asitió con lo que parecía un vestido gris; sin embargo antes de subir las escaleras éste comenzó a transformarse y a tornarse de color azul.

La prenda de Ralph Lauren estuvo inspirada en Cenicienta, y además llevó a su propia hada madrina que se encargó de darle vida a su look.

Y ella no ha sido la única que se parece a la princesa de cabellera rubia, en 2014, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o portó un vestido azul con escote en el pecho y en la espalda.

Este diseño de Prada contaba con cristales en los bordes de los pliegues de la falda y su ligereza la hizo lucir radiante, tal como una princesa de Disney.

De hecho, al pasear por la alfombra, Lupita lució como toda una modelo profesional.

Katie Holmes y Amanda Seyfried

Uno de los vestidos más aclamados de Disney es aquel amarillo que usa Bella durante un romántico baile, y quien pareció copiar su silueta de manera idéntica fue Katie Holmes.

En 2014, la ex esposa de Tom Cruise, arribó a la Met Gala con un vestido con hombros descubiertos color mostaza de la marca Marchesa.

La confección de la falda recuerda a la icónica prenda, la única diferencia es que Katie presumió algunos detalles rojos.

Por otro lado, cuatro años después en el mismo evento, Amanda Seyfried igual nos hizo recordar a Bella con su elegancia y largo diseño de estilo renacentista, el cual adornó con una tiara de Prada.

¡Este modelo también es digno de una princesa!

Blake Lively

A lo largo de los años, Blake ha demostrado su buen gusto por la alta costura y, por allá del 2011, fue el centro de atención gracias al vestido del diseñador Zuhair Murad.

Tanto su color como el corte la hizo parecer mucho a Ariel de 'La Sirenita' y, por si fuera poco, en ese momento la actriz tenía pintado el cabello de color rojizo.

Penelope Cruz

En los Oscars no sobra la elegancia y, en el año 2012, la actriz española fue considerada como una de las mejores vestidas gracias a su vestido Armani Privé, que tenía una mezcla muy particular de colores grises y azules.

Estas tonalidades son muy parecidas a las de la princesa Aurora; adicionalmente mantuvo los hombros descubiertos al igual que ella, únicamente le faltó la tiara.

Kate Winslet

Quien diría que en 1998 la actriz de 'Titanic' sería el vivo retrato de la princesa escocesa Mérida gracias al diseño de Givenchy.

Tanto la silueta, el color verde esmeralda de la tela, los bordados dorados y el peinado, hacen que parezcan dos gotas de agua.

¡No sería descabellado pensar que los creadores de la cinta se inspiraron un poco en la famosa galardonada!

Kate Winslet declaró para la revista 'People' en 2021, que éste era su vestido favorito de todos los tiempos y, aunque no fuera muy cómodo de usar, valió la pena.

Comparte