Así se veía Chris Evans cuando era pequeño: ¡el primer Vengador era una ternura!

Uno de los pasatiempos favoritos de la humanidad es ver fotos de sus amigos cuando eran pequeños. Y ni hablar de los famosos, porque nos encanta descubrir cuánto han cambiado o si se han mantenido idénticos (o como en el caso de Chayanne, si ahora se ven mejor). Ahora con Chris Evans descubrimos que su tierna sonrisa la tiene desde chiquito.

En algunas partes de Estados Unidos, el 10 de abril se celebra el día nacional de los hermanos. En honor a esta fecha, el Capitán América compartió un collage con fotos de él junto a su familia cuando apenas eran unos niños. En la primera, Chris es el del suéter rojo. en la segunda... bueno, su gesto es casi idéntico al que todavía hace.

Es imposible no saber que se trata de Steve Rogers en su versión miniatura. Es exactamente la misma expresión.

Carly y Shanna son los nombres de sus hermanas, mientras que Scott es su hermano menor. De hecho, él también es actor y termina de confirmar que los Evans tienen muy buenos genes.

La descripción que acompañó a la imagen derritió los corazones de sus seguidores, porque en un solo tuit demostró todo el cariño que siente hacia ellos.

«A través de los hermanos practicamos la confianza, la compasión, la lealtad, la creatividad y el amor. Pasé cada segundo despierto con los míos creando los recuerdos que atesoro sobre todos los demás. Feliz Día Nacional de los hermanos a mis primeros mejores amigos».

Aunque Chris Evans no suele compartir fotos personales en su red social (a menos que sean de su perro Dodger), hay algunas joyas ocultas de su infancia en su timeline. Como ésta, de cuando cenó con su primera novia y el padre de ella lo fotografió porque por accidente pidió rollos california en lugar de pan.

Una vez también publicó un video de la primera vez que actuó de forma profesional. Su peinado grita tan fuerte "bienvenido a los 90" que se escucharía en todo el mundo.

Y bueno, éste no es Chris, pero el Capitán América una vez molestó a Mark Ruffalo al mostrar una foto suya de cuando era joven. Hablando de cambios a través del tiempo, no había mejor manera de terminar esta nota.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD