Seguro recuerdas a Loreto Peralta por su papel de Maggie en No se aceptan devoluciones (2013), con sólo 9 años encantó a millones de espectadores con su gran carisma y talento.
Así es la fabulosa vida actual de Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones"

Hoy con 14 años, Loreto es una jovencita que sigue destacando en el ámbito de la farándula y acaparando las lentes en todos los eventos. Su filme más reciente es La Sirenita. En la trama interpretará a Elle, una aliada clave para la protagonista marina ¿Viste el tráiler?
Loreto ha lucido su increíble estilo en todos los eventos que han involucrado la película basada en el cuento de Hans Christian Andersen. Se perfila para ser un gran referente en looks juveniles, ¿no lo crees?
Antes de La Sirenita y después de No se aceptan devoluciones, Loreto prestó su voz para uno de los principales personajes de El Profeta (2014), una conmovedora historia donde además compartió crédito con Salma Hayek.
A su corta edad, Loreto ya es una gran promesa para el mundo del modelaje:
Muchas marcas internacionales la han comenzado a buscar.
Loreto se mantiene en preparación escolar y complementa su talento artístico con otras actividades culturales.
Por si fuera poco, no pierde oportunidad para demostrar la excelente relación que lleva con su mamá.
Madre e hija frecuentemente viajan juntas, ¿crees que se parecen?
Como cualquier chica de su edad, Loreto se da tiempo para las amigas.
Y por supuesto, busca momentos de reflexión en soledad.
En septiembre de 2017, al ocurrir un gran temblor en la Ciudad de México, Loreto destacó por su gran labor altruísta al colaborar con diversas organizaciones que se encargaron de ayudar a los damnificados.
Por otra parte también destacó su participación en Fundación Santiago, una asociación dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.
Seguro escucharemos mucho más de Loreto en el futuro ¡Conviene seguir su trabajo y sus increíbles testimonios!
Mira también









