null: nullpx
Famosos

Ari Borovoy se convirtió en papá por cuarta vez y compartió una tierna foto a lado de su bebé

Publicado 5 Jun 2020 – 05:21 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2020 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Entre tanto caos que se vive actualmente, las buenas noticias se celebran a lo grande, y una de ellas es el nacimiento de los bebés de varios famosos.

Mathilda, la hija de Hanna de Ha*Ash, llegó al mundo hace unos días. Al igual, Ari Borovoy acaba de convertirse en papá por cuarta ocasión y no cabe de la felicidad.

Fue a finales del 2019 que Arlett Kalach, esposa del cantante, informó a los medios de comunicación y a sus fans que estaba embarazada de su cuarto hijo.

De inmediato, la pareja recibió múltiples felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seres queridos y seguidores por esta magnífica noticia.

Ari prefiere no hacer pública su vida personal. Por lo tanto, él y Arlett decidieron no compartir fotos de ella en el curso de su embarazo y reservaron para ellos y su familia esa etapa tan especial.

Pero ninguno de los dos pudo resistirse a gritarle al mundo su alegría por el nacimiento de su bebé.

La reciente mamá compartió una foto de los piecitos de su hija Mila, nombre que eligieron para su pequeña, el cual significa «milagro».

El cantante de 41 años no se quedó atrás y publicó una foto donde aparece mirando fijamente y con dulzura a su nena recién nacida, mostrando así el gran amor que siente por ella.

Además de la pequeña Mila, el matrimonio tiene a otros 3 pequeños: su primogénita Lucía, que tiene actualmente 7 años, Regina de 5 y Elías de 3.

Ari y Arlett también se aseguran de cuidar la identidad de los niños, por lo que publican pocas fotos de ellos en redes sociales. Y cuando lo hacen, no muestran su rostro.

Sin duda, la pequeña Mila llegó a traer aún más felicidad a una familia muy unida y repleta de amor. ¡Felicidades a la pareja!

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte