null: nullpx
Famosos

Aracely Arámbula habló de los hijos de Luis Miguel y su participación en la serie de Netflix

Publicado 9 Ene 2020 – 08:01 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aracely Arámbula habló de la relación que tiene Luis Miguel con sus hijos y si se atrevería a aparecer en la serie de Netflix.

Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, varios medios de comunicación se acercaron para entrevistar a la estrella de La Doña y preguntarle sobre Luis Miguel.

La relación de Luis Miguel con sus hijos


luis-miguel-sonrisa.jpg

Se le preguntó si Luis Miguel se había comunicado con su hijo, Daniel, por motivo de su cumpleaños:

«No, no llamó el papá… tiene mucho padre con mi papá y mi hermano… mis hijos están felices, están en una familia muy unida».

Una vida de madre soltera

La actriz mencionó que es por sus esfuerzos y su trabajo que los niños están bien:

«Yo trabajo mucho, mi amor, mucho. Y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío… Ahorita voy a trabajar, me fascina trabajar y tengo mi carrera desde antes de él, con él y después».

Aracely dijo que no sólo se trata del dinero, que cuidar a dos hijos va más allá:

«Yo soy mamá y papá, y soy una mujer que, como muchas mujeres en México y el mundo cargo, no sólo económicamente, no es sólo esa la carga, es la educación, estar al pendiente de ellos».

¿Se arrepiente de haber tenido una relación con Luis Miguel?

A pesar de que su relación con el cantante no duró mucho tiempo, Aracely procreó dos hijos, de los que se siente muy agradecida.

«No hay que arrepentirse de nada, ¿cómo me voy a arrepentir? Imagínate, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más».

Luis Miguel: la serie

La plataforma de streaming más popular en el mundo estrenará próximamente la segunda parte de su serie basada en la vida de Luis Miguel.

¿Veremos al personaje de Aracely en la serie? ¿Será posible?

«A mí si me invitan a actuar o si me invitan a hacer algo, ya lo vería mi gente… si ponen mi nombre, lo ve mi gente… o si no quiero salir, lo ve mi gente. Ahorita estoy muy feliz. Igual si me invitan a actuar, igual y la hago de mí».

Toda la entrevista puedes verla en el video de abajo.

¡Bien por Aracely y su familia!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte