null: nullpx
Famosos

Alicia Keys dedicó un conmovedor mensaje a Kobe Bryant en los Grammys luego de su fallecimiento

Publicado 26 Ene 2020 – 09:38 PM EST | Actualizado 29 Ene 2020 – 08:54 AM EST
Reacciona
Comparte

Este 26 de enero, las redes sociales se vieron invadidas por una lamentable noticia: el ex-basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron luego de que el helicóptero en el que viajaban tuviera un fatal accidente.

Múltiples celebridades se tomaron un momento para dedicar mensajes al deportista. Una de ellas fue Alicia Keys, quien expresó un conmovedor discurso en honor a Kobe durante la ceremonia de los Grammys.

La cantante fue elegida como anfitriona para la edición 62 de la premiación a lo mejor de la música.

Después de dar un breve mensaje de bienvenida, Alicia expresó el sentir de la comunidad artística y del público por la muerte de Kobe y Gianna Bryant.

Keys pronunció un emotivo mensaje, donde evidenció la tristeza que siente ante la muerte del deportista. Además, pidió a los asistentes mostrar su apoyo y solidaridad con las familias de los afectados.

«Aquí estamos, juntos, en la noche más grande de la música, celebrando a los artistas que dan su máximo esfuerzo. Pero para ser honesta, estamos realmente tristes esta noche, porque el día de hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y todo el mundo perdieron a un héroe. Estamos parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó. Ahora mismo, Kobe, Gianna y todos los otros que perdieron la vida, están aquí en espíritu, en nuestros corazones, en nuestras plegarias y en este edificio. Me gustaría pedirles a todos que se tomen un momento para pensar en ellos y le den fuerza y apoyo a sus familias. Nunca imaginamos que tendríamos que empezar el show de esta manera, nunca. Pero queremos hacer algo que demuestre un poco nuestro sentir».

El mensaje de la anfitriona causó conmoción en el público, el cual mostró un gran respeto y cariño hacia Kobe con una ola de aplausos.

Acto seguido, Alicia y Boyz II Men entonaron la conmovedora canción 'It's so hard to say goodbye' (es tan difícil decir adiós) para honrar la memoria de los fallecidos en el accidente, lo que provocó lágrimas en algunos de los invitados.

Aunque el ex-basquetbolista no perteneció al mundo de la música, posee la estimación de figuras reconocidas, por lo que su trágica muerte impactó en diversos ámbitos.

El Staples Center de Los Ángeles fue un lugar emblemático en la carrera de Kobe Bryant, ya que es la casa del equipo Los Ángeles Lakers, al cual Bryant perteneció y con el que cosechó múltiples victorias.

La muerte de Kobe es considerada como una de las más grandes tragedias del mundo deportivo en los últimos años. En definitiva, el homenaje al deportista fue uno de los momentos más tristes de la noche.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte