Basta con decir el nombre de Alejandro Speitzer para que sus fans suspiren de inmediato. Es uno de los actores latinos más icónicos del momento, y hace poco descubrimos que su atractivo viene de familia.
Alejandro Speitzer apareció con un sorprendente cambio de look y se ve aún más guapo


Para seguir impactando al público, el famoso mexicano cambió su look a uno mucho más arriesgado. ¡Se ve todavía más guapo!

Alejandro Speitzer: de niño lindo a todo un galán
El actor originario de Culiacán, Sinaloa, ha estado presente en la pantalla chica desde que era un niño, pero fue hace poco que comenzó a robarse los corazones de mujeres y hombres provenientes de todos los lugares del mundo.
Su nombre ganó reconocimiento después de que participara en exitosas producciones, tales como la serie de Netflix El club, donde dio vida al protagonista Pablo Caballero.

En 2020 mostró su faceta más atrevida al encarnar a Darío Guerra en Oscuro deseo, quien se ve envuelto en un tórrido romance con una mujer llamada Alma (Maite Perroni), lo que les lleva a explorar de cerca sus límites.
Con este papel, Alejandro se llevó el aplauso de la crítica y de la audiencia, pues demostró que es un actor con un talento destacado y que puede interpretar a todo tipo de personajes.
Gracias a eso, el aclamado director Manolo Caro lo seleccionó para dar vida a Gabino, en la serie Alguien tiene que morir.

Ahora, este show de televisión es uno de sus trabajos más emblemáticos y a sus 25 años Speitzer es una de las grandes promesas de la industria mexicana.
Además, tiene a miles de admiradores que siguen cada uno de sus pasos y están al pendiente de todo lo que hace.
Fue así que muchos de ellos notaron que el actor tiene un nuevo look que lo hace ver aún más guapo.
El pasado 16 de diciembre, el mexicano viajó a España para estar presente en la premiere de la película Renaceres, donde actúa su guapa y exitosa novia, Ester Expósito, a quien conocimos en la serie Élite.
Alejandro vistió un traje de la firma Dolce & Gabanna, el cual hizo que su reciente estilo destacará aún más. Él dejó atrás su cabello oscuro para lucir un tono rubio platinado con el que se ve guapísimo.
Sus más fieles fans fueron quienes notaron este arriesgado cambio y quedaron encantados con su nueva imagen. Lo más interesante es que su pelo ahora contrasta con sus cejas y barba, que son castañas.
Aunque él no es el primero en llevar este estilo, sí demuestra que no teme adoptar una apariencia que salga de lo tradicional y deja claro que es dueño de una personalidad irreverente y vanguardista.
Seguramente, con su más reciente look impondrá tendencias en la moda varonil. ¿Te gusta cómo se ve?
Sigue leyendo:








