En meses recientes, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estuvieron en el centro del ojo público. Todo derivado de los rumores producidos por su "separación temporal."
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya saben qué sigue para su relación: prepara los pañuelos


Ahora, todos esos supuestos quedaron de lado: finalmente sabemos con certeza cuál es el futuro de la relación.

El drama generalizado comenzó cuando ambos publicaron una fotografía en sus redes sociales. Allí mencionaron que decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.”
En dicha publicación, no quedaba claro si se estaban separando definitivamente o sólo tomando un tiempo.
Las dudas crecieron entre los fans de la pareja cuando mencionaron que estaban “abiertos a lo que pudiera suceder,” asegurando que necesitaban tiempo “para poder averiguar qué seguía”.
Desde entonces, han dado a conocer que viven separados, pero tienen una muy buena relación y cuidan con mucha devoción de su hija en común: Kailani

Para quienes creían en el final feliz, es tiempo de resignación: la pareja sí se separará oficial y legalmente. No hay vuelta atrás ni reconciliación posible.
De manera exclusiva, el show Suelta la Sopa tuvo acceso a los papeles de divorcio. El propio Mauricio Ochmann presentó los documentos en una corte de Los Ángeles, California.
En éstos, Ochmann cita “diferencias irreconciliables” como la causa del divorcio, pero deja ver que él y Aislinn, todavía tienen una buena relación.
Mauricio solicitó la custodia compartida de su hija Kailani, así como que ambos padres aporten económicamente al cuidado de la pequeña.
Según los papeles del divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se repartirán equitativamente los bienes y deudas que adquirieron mientras estuvieron casados.
Lo más impactante de este documento, ¡es que data de diciembre del 2019!
Esto quiere decir que la pareja ya tenía problemas desde hace mucho, y que hasta tuvieron tiempo para ajustarse a su separación antes de dar su primer mensaje de "ajuste temporal" en marzo pasado. ¿Lo puedes creer?
Otras historias que te pueden interesar









