El clásico Carpool Karaoke del Show de James Corden tuvo una nueva edición y esta vez con Adam Levine. El cantante de la banda pop Maroon 5 fue quien tuvo que probar su talento en el karaoke automotor, haciendo un repaso por los mayores éxitos de su grupo.
Adam Levine tuvo su Carpool Karaoke y no faltó nada, ¡hasta los detuvo la policía!

Como no podía ser de otra manera, el programa musical más adorado por el público demostró una vez más los dotes musicales de James Corden. El popular presentador no solo no desafina, sino que hasta canta con más pasión que el propio Adam.
Pero en esta edición, el clásico recorrido de las celebridades en auto por las calles de Los Ángeles tuvo una insólita y realmente inesperada participación. Un oficial de policía los detuvo por «estar causando un desastre en el tráfico». Nervios aparte, tanto James como Adam pilotearon la situación de la manera más divertida posible:
Hablando de momentos geniales, es imposible no destacar la curiosa habilidad de Adam para equilibrar cualquier objeto sobre su cara, ¡incluso una gigantografía promocional de James Corden! Así que en caso de que Maroon 5 deje de existir en algún momento, el cantante ya tiene una posible fuente de trabajo adicional como equilibrista de objetos.
¿Qué te ha parecido este nuevo Carpool Karaoke?









