¡Se acabó! Ahora ya los puedo descubrir...
¡A decir la verdad! La ciencia explica cómo darnos cuenta de que alguien nos está mintiendo

Muchas veces me ha pasado de estar hablando con una persona que conozco poco y no saber si miente o realmente dice la verdad. Por fin la ciencia terminó con nuestras dudas y nos ayuda a poder darnos cuenta cuando alguien no está siendo completamente sincero con nosotras. Así que si alguien hace lo siguiente al hablarte y no logra convenverte, empieza a pensar que es un mentiroso.
1. Tocarse la cara

Cuando mentimos sentimos cierta ansiedad, que provoca una reacción de exaltación y afecta a nuestra circulación, y así se drena más cantidad de sangre.
Por eso, probablemente sintamos comezón o molestia en el rostro y llevemos nuestras manos a la cara. Entonces, si alguien mientras te habla está muy inquieto, se rasca la piel o el cabello o se come los labios, es señal de que pude estar mientiéndote.
2. Aclararse la garganta

Una de las cosas que podemos sentir mientras mentimos es sequedad en la garganta o algún tipo de opresión, por lo que aclararse la garganta o toser antes de responder a una pregunta también pueden ser una alerta de mentiras.
3. Cambiar la voz

Otra consecuencia de la ansiedad provocada por mentir, es el aumento de la frecuencia en la respiración y el corazón. Por este motivo, podemos notar en la voz del mentiroso cambios en la velocidad y el tono al hablar, o que se quede sin aire. ¡Atentas!
4. Inclinarse hacia atrás

Este es un indicio bastante claro. Si alguien para responder a una pregunta tiende a inclinarse o retirarse hacia atrás es porque involuntariamente quiere tomar distancia respecto a quien le miente, no quiere lidiar con las repercusiones de su respeusta ni arriesgarse a ser descubierto.
5. Sudar y estar inquieto
tumblr_nr8queefcc1qz8x31o1_500.gif
Es, sin dudas, de los indicios más comunes y fáciles de detectar. Si colocas a alguien entre la espada y la pared para que te responda algo y comienza a sudar o moverse demasiado, sin dudas lo que te diga no va a ser demasiado cierto.
¡A estar atentas! De esta manera podemos detectar ciertas alteraciones físicas que nos permiten notar si quien nos habla nos dice la verdad o miente.
Descubre las Señales de que un hombre está mintiendo









