9 situaciones que te harán exclamar "pensé que solo yo hacía eso"

Y yo que me creía rara... ¡No estaba sola en el mundo! 

PUBLICIDAD

Es claro que todas tenemos nuestras propias mañas, y que las aplicamos diariamente en nuestras vidas. Y algunas de ellas son un poco extrañas, al punto de pensar que somos el único ser en el mundo que seguramente hace algo de tal o cual forma.

¡Pero no! Lo curioso es que muchas compartimos eso, y como lo mantenemos oculto a veces, no lo sabemos. ¡Adivina qué! ¡No eres la única que abre las galletitas para comer primero el relleno y luego las tapas como si fueras una niña!

Es por eso que hoy pondremos en común esas cosas que todas hacemos y que hasta ahora no sabíamos que los demás también hacían.

1. Colocar todas las perchas para el mismo lado en el armario

¡De ninguna manera puede haber una en diferente dirección! Hasta en las tiendas de ropa, ves las perchas mal colocadas y se pones a ordenarlas. 

2. Dar vuelta el papel higiénico cuando está mal colocado

¿Por qué hace eso? ¡No es tan complicado colocarlo bien! Te harían la vida mucho más fácil si tan solo se esforzaran un poco...

3. Recrear situaciones en tu cabeza, o imaginar lo que va a suceder

¡Con todos los detalles! Recreas una situación que viviste y te pones a pensar en que mejor habría sido que dijeras una cosa y no otra, pero ya es tarde.

O si no, planeas el momento en tu mente, cada detalle, cada movimiento. Pero lo cierto es que son pocas las veces en las que todo sucede como lo imaginaste.

4. Ordenar la ropa por color

Imagen Paramount Pictures

¿Existe algo más reconfortable para ti que ver toda tu ropa ordenada por color? ¡Es la felicidad guardada dentro de tu armario!

PUBLICIDAD

5. Comer los bombones por partes

¡Si! Hasta llegar a la parte más preciada: ¡el relleno! En tu cabeza no existe otra forma posible de comer un bombón que no sea separarlo en partes.

6. Colocar todos los billetes para el mismo lado en la billetera

¡Y ordenados por valor! Puedes demorar media hora en la caja de una tienda, pero no puedes irte de allí sin tener tus billetes en perfecto orden.

7. Comer pastillas o chocolates por color

Imagen Tristar Pictures

Las rojas por un lado, las verdes por otro, y así continuar... hasta que todo esté en orden. ¿Cómo la gente puede comerlas sin haber predispuesto un orden? ¡Por favor!

8. Tener una alcancía para las monedas según su valor

No hay posibilidad de que se mezclen los valores y tamaños de tus monedas. Además, tiene su lado bueno, ¡siempre sabrás dónde buscar cada valor sin perder tiempo! Tienes todo pensado.

9. Jugar a ver de qué color es el próximo M&M que sacas del paquete

Probablemente sea algo de niños, ¡pero quién no lo continúa haciendo! Es toda la diversión.

¡Pensé que era la única que lo hacía! Tenemos demasiadas mañas, algunas son casi imposibles de controlar. Y otras, probablemente de tan rebuscadas que son, sí las hagas tu sola, ¡pero no eres rara! Es algo que te hace diferente del resto, y que permite que cada una de nosotras sea única :)

>> 11 situaciones cotidianas que logran sacar de quicio a cualquier persona ansiosa

>> 11 situaciones en las que tu dignidad definitivamente se tomó vacaciones