En el mundo del entretenimiento hay algunas parejas que los fans disfrutar de ver florecer y mantenerse estables a pesar del paso del tiempo, como Blake Lively y Ryan Reynolds.
9 parejas de famosos que parecían perfectas, pero ahora ya nadie las recuerda

También existen las relaciones de famosos que, aunque se separaron hace años, sus admiradores siguen deseando que algún día regresen, siendo Jennifer Aniston y Brad Pitt una de ellas.

Y hay otro tipo de parejas de celebridades: las que en su momento fueron muy populares, pero ahora ya nadie recuerda; ya sea porque su relación duró muy poco o porque simplemente no se les veía tan felices juntos.
Estas son algunas de ellas.
Sandra Bullock y Ryan Gosling
En el 2002, Sandra Bullock y Ryan Gosling iniciaron una relación que duró solamente un año.
Se conocieron en el rodaje de la película Murder By Numbers. Por ese entonces, ella ya era una estrella consolidada de Hollywood y él apenas empezaba su carrera como actor.

Se saben muy pocos detalles de la vida en pareja entre Sandra y Ryan, ya que mantuvieron todo en completa privacidad.
En el 2011, Ryan mencionó en una entrevista que Sandra y Rachel McAdams (con quien también trabajó y tuvo una relación) fueron de las mejores novias que pudo tener antes de casarse y formar una familia con Eva Mendes.

Janet Jackson y Matthew McConaughey
En el 2002 se publicaron un par de fotografías que llamaron la atención de la prensa y los fans por igual: ¡Janet Jackson y Matthew McConaughey juntos en los premios Grammy!
Esto prendió de inmediato las alarmas: ¿El actor y la cantante tenían una relación?

Ellos estuvieron saliendo en un plan romántico, pero ambos aseguraron ante los medios que fue algo más bien fugaz y que apenas si recuerdan su relación.
Matthew McConaughey dijo en una entrevista en el 2019 que «salieron a comer una vez», mientras que Janet aseguró que «aquello duró un minuto, por eso dudo tanto en mencionarlo».

Hillary Duff y Frankie Muniz
El set de rodaje de El agente Cody Banks fue el escenario perfecto para que Hillary Duff y Frankie Muniz se conocieran y se enamoraran.
Ambos eran adolescentes en ese entonces y su relación duró alrededor de 2 años, tras lo cual se separaron. Ahora los dos tienen sus propias familias y se ven muy contentos.

Cameron Diaz y Jared Leto
Una de las parejas más misteriosas y casi secretas de Hollywood fue la que conformaron Cameron Diaz y Jared Leto, entre 1999 y 2003.

Aunque su relación fue bastante larga, ninguno de los dos habló públicamente de ella ni la ha mencionado en los años posteriores (Cameron prácticamente se desapareció de Hollywood y Jared ha tenido muchas novias), por lo que muy pocas personas lo recuerdan.

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio
¿Alguien podría imaginar una pareja más hermosa que la de Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio? Aún así, muy pocas personas recuerdan la relación que ambos mantuvieron entre el 2000 y 2005.

Por esos años, ambos estaban en el punto más alto de sus carreras, pero la supermodelo comenzó a sufrir los estragos del éxito: padecía ataques de ansiedad y estrés, así que decidió hacer un cambio importante en su vida.
Gisele redujo sus horas de trabajo, dejó de tomar y fumar, y se centró en practicar yoga, pero DiCaprio seguía en las mismas dinámicas que ella quería dejar, así que terminaron su relación.

Alexis Bledel y Milo Ventimiglia
Los dos conocieron el éxito en la serie Gilmore Girls, pero el set del encantador pueblo Stars Hollow también sirvió para que su amor surgiera fuera de la pantalla.
Alexis Bledel y Milo Ventimiglia tuvieron un romance de 4 años, entre el 2002 y 2006. Aunque optaron por un perfil más discreto, en el 2005 ella aceptó que en incluso pensaron en casarse.

Sin embargo, después de su ruptura no hubo marcha atrás y, actualmente Alexis Bledel está casada con Vincent Kartheiser, mientras que muchos rumores rodean la vida amorosa de Milo.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
En los 80, mucho antes de los éxitos de Sex and the City y Avengers, Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. tuvieron una de las relaciones más largas de Hollywood.
Los dos se conocieron en el rodaje de Firstborn y empezaron un romance que duró 7 años.

Aunque se tenían un profundo amor, l la adicción de Robert al alcohol y las drogas fue la razón por la cual se separaron.

Reneé Zellweger y Bradley Cooper
En el 2009, Reneé Zellweger y Bradley Cooper participaron en el rodaje de la película Case 39 y al poco tiempo iniciaron una relación que duró 2 años.
Estaban tan comprometidos con su romance, que incluso decidieron vivir un tiempo juntos, pero todo terminó en el 2011.

De acuerdo con US Weekly, el hecho de que Renée se alejara de su carrera para que Bradley mejorara en la suya fue el factor determinante para que terminaran.
Christina Applegate y Brad Pitt
Aunque a estas alturas Brad Pitt ya se ha hecho de una fama con las mujeres de Hollywood, en los años 80 el actor aún no era tan reconocido ni había estado con tantas mujeres del espectáculo.

No se sabe con exactitud cuándo comenzó su relación, pero sí cuándo acabó: la noche de los MTV Music Awards de 1989, en el momento en el que Christina decidió dejar a Pitt por el cantante y actor Sebastian Bach.
Seguramente ha sido de las pocas mujeres que pueden decir que botaron al actor.
Otras historias que te pueden interesar:









