Las bodas de realeza requieren de una planeación mucho más meticulosa que las bodas promedio. Cientos de personas trabajan meses para cuidar cada detalle.
9 fails que ocurrieron en bodas de la realeza de los que no te enteraste

Pero, somos humanos y hasta en la realeza han ocurrido cosas inesperadas en este tipo de eventos. Te mostramos algunos fails de los que seguro no te habías enterado.
#1 El Príncipe Guillermo no estaba muy despierto
Aparentemente el Príncipe sólo durmió media hora antes de la boda y estuvo agotado al día siguiente. Esto pasó porque un grupo de personas acampó afuera de su casa y gritaron gran parte de la noche.
«Estaban cantando y gritaron toda la noche. Por la emoción, mis nervios y todos cantando dormí como media hora", dijo el Príncipe en entrevista con el conductor de televisión Alan Titchmarsh.
Afortunadamente logró sobrevivir al día de su boda sin que se le notara el sueño.

#2 La tiara de la Reina Elizabeth se rompió
Cuando la Reina Elizabeth II se casó en 1947 usó una tiara hecha en 1919, que le perteneció a la Reina Mary. La tiara se rompió el día de la boda.
«La tiara Fringe se le dio a la Reina Elizabeth el día de su boda y su estilista la rompió», reveló la joyería de la realeza, House of Garrard, a la revista Marie Claire. «Ese día la policía la llevó a los talleres de House of Garrard. Arreglamos la tiara esa mañana y la mandamos de regreso a la Reina Elizabeth para que ella se casara con la tiara. No esperas que este tipo de cosas ocurran en la realeza, pero sí».
#3 El Príncipe Carlos arruinó sus votos
La boda del príncipe Carlos y Ladi Di tuvo varios problemas. Primero se equivocó en sus votos, dijo 'tus bienes' en vez de 'nuestros bienes'. La Princesa cometió otro error, olvidó el nombre de su esposo y en vez de decir 'Charles Philip' lo llamó 'Philip Charles Arthur George'.
#4 Lady Di tuvo dolor de cabeza todo el día
Diana uso la tiara de la familia Spencer en el día de su boda y aparentemente la dejó con un terrible dolor de cabeza.
«En la noche, después de la boda, todos asistimos a una fiesta privada», dijo Charles Spencer, el hermano de la Princesa, «ella estaba ahí y se veía muy relajada y feliz pero recuerdo que me dijo que tenía dolor de cabeza también, porque no estaba acostumbrada a usar la tiara todo el día».
#5 Un caballo se asustó en la boda de Guillermo y Kate
Aparentemente un caballo de Household Cavalry se espantó mientras los recién casados viajaban al Palacio de Buckingham y tiró al soldado que lo montaba. Nadie salió herido y casi nadie recuerda que esto haya sucedido.
#6 El vestido de Lady Di estaba completamente arrugado
El vestido de la Princesa Diana ha sido uno de los más icónicos en la historia de la realeza, pero nadie anticipó lo mucho que podía arrugarse durante el viaje que hizo a la catedral de St. Paul.
#7 Una de las Damas de Lady Di se tropezó y lloró
Este momento es más tierno que desastroso, pero la leyenda dice que una de las damas de honor de la Princesa Diana, de sólo 5 años, que por cierto es la bisnieta de Winston Churchill, se tropezó con su vestido y empezó a llorar
#8 El viento se llevó el velo de la Princesa Charlotte Wellesley
Cuando Charlotte Wellesley se casó en 2016 el viento levantó su velo y lo hizo volar. Parece que a ella no le importó y hasta le dio risa.

#9 A la Princesa Nathalie se le olvidó su ramo
A la princesa Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, de Dinamarca, se le olvidó su ramo y tuvo que esperar unos 10 minutos antes de caminar por el altar para que llegara. En esta foto se le ve esperando, pero no se ve muy estresada.

También te puede interesar: El Príncipe Harry dejó este mal hábito gracias a su compromiso con Meghan Markle








