9 celebridades que a pesar del tiempo conservan sus caras de bebés

La edad es un aspecto que le quita el sueño a la gran mayoría de las celebridades, que muchas veces acaban recurriendo al quirófano para poder verse bien siempre sin que los años se manifiesten en arrugas. Pero ese no es un problema de todos, ya que hay unos cuantos afortunados en Hollywood que, a pesar del tiempo,  conservan el mismo rostro desde que eran unos niños. Los repasamos a continuación. 

PUBLICIDAD

Daniel Radcliffe

A pesar de que hayan pasado más de 15 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal y que mucha agua ha corrido por debajo del punte, algo no ha cambiado: la apariencia del actor protagonista,  Daniel Radcliffe

Joseph Gordon-Levitt

10 Cosas que Odio de ti es una de esas películas que quedan grabadas en la retina, pero probablemente una de las cosas que más recordamos es la aparición de Heath Ledger junto a Joseph Gordon-Levitt, dos actores que siempre han sido catalogados como idénticos. Ahora bien, no solo eso llama la atención al recordar la cinta, sino también al darnos cuenta de que este último se ve exactamente igual a cuando era un niño. 

Sean Astin

El actor de 46 años no tiene nada que envidiarle a las generaciones más jóvenes, ya que a pesar del tiempo conserva el mismo rostro de cuando era tan solo un pequeño haciendo sus primeras armas en la pantalla grande. 

Drew Barrymore

Por más que no sepas nada de cine o no recuerdes ni el nombre de los actores, jamás olvidarás el rostro de Drew Barrymore en E.T. como la hermana menor de Elliot. Pero eso no es lo curioso, sino que es increíble cómo la actriz conserva su cara de bebé de aquellos años, tanto tiempo después. 

Nicholas Hoult

Si bien su nombre no es tan conocido, con tan solo verlo sabes de quién estamos hablando. Pero sobre todo sabes que es ese actor al que los rasgos no le han cambiado ni un poco. 

PUBLICIDAD

Thomas Brodie-Sangster

Probablemente continúes creyendo que es un niño, pero  Thomas Brodie-Sangster ya tiene 27 años, y sí, tiene exactamente la misma cara desde hace 20 años.

Jared Leto

Y si hay alguien en el mundo a quien debemos pedirle el secreto de la inmortalidad, sin dudas, es Jared Leto. ¡Siempre está igual!

Freddie Highmore

¡Imposible no pensar en el pequeño protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolate! Ya no es pequeño, pero sigue teniendo el rostro de bebé de siempre. 

Anna Chlumsky

Por más que sea una actriz reconocida por las películas de los 90 en las que todavía era una niña, Anna Chlumsky continúa trabajando en cine y televisión, y también continúa con el mismo rostro, en un cuerpo adulto. 

¡Y después dicen que la inmortalidad no existe! Es difícil de creer mirando a estas celebridades que conservan su rostro de bebé intacto.