7 tiernos videos sobre animales que te romperán el corazón

Antes de empezar, te vamos a decir que este artículo está tan lleno de ternura que le sacará suspiros al mismo Chuck Norris.

PUBLICIDAD

¿Acaso hay algo más tierno que los animales? Hoy, tenemos para ti un compilado de vídeos de animales graciosos y tiernos, que se han convertido en todo un fenómeno viral. Pasa a la siguiente página para comenzar el listado. 

7- Osos pandas en un tobogán

Los osos pandas están entre los animales más tiernos del planeta y, si a eso le añadimos el verlos jugando en un tobogán, no hay quien resista.

Mira a este grupo de pandas disfrutar con sus amigos, tal como lo haría un niño en un parque.

Ver también: Gatos jugando al Jenga: el nuevo furor viral en YouTube

6- El perro que enseña a gatear

Cuando tenemos amigos los ayudamos y, este perrito se toma muy en serio su amistad con un bebé.

La mascota de la casa, decide enseñarle al bebé como gatear en un vídeo imperdible.

5- Elefantes bebé juegan en el barro

¿Acaso hay algo más tentador que chapotear en el barro? Estos pequeños elefantes, consideran que es la mejor forma de divertirse.

Mira como chapotean felices en el barro, mientras son cuidados por otros elefantes adultos.

4- El perro arrepentido

Otro vídeo de amistad entre un perrito y un bebé. Este cachorro se comportó mal al quitarle un juguete a su amiguito.

Al no aguantar la culpa, comenzó a traerle cada uno de los juguetes que tenía a su alcance para volver a hacer feliz al bebé.

3- León se reencuentra con quien lo rescató

La historia de este león, capturado cuando bebé y que estaba siendo explotado, sería muy distinta a no ser por una persona muy especial que lo rescató, rehabilitó y luego le dejó en una reserva en África para que estuviera con los suyos.

PUBLICIDAD

Años después se produjo el reencuentro y, este león supo reconocer y abrazar con afecto a quien le salvo la vida y le devolvió la felicidad.

2- Animales disfrutan de la hora del baño

Bañarse no tiene que ser un castigo, sino que una diversión y así lo podemos ver en este compilado de animales siendo bañados.

Gatos, perros, conejos y hasta un cerdito, entre otros, disfrutan mientras sus cuidadores los dejan bien limpios.

1- El perro que toma siestas

Cuando llegó a la familia, Theo encontró en el bebé Beau a su mejor amigo y, desde el primer día comparten un ritual sagrado: Dormir la siesta juntos.

Theo sabe cuando se acerca la hora de descansar y se coloca al lado de su pequeño amigo, los dos bien acurrucados para luego seguir disfrutando del día.

Ver también: 5 videos virales que no tienen desperdicio

¿Cuál de estos vídeos te gustó más? Yo me quedo con el de los pandas en el tobogán, aunque no puedo resistirme a los animales que juegan con bebés.