Hay páginas de Internet que revolucionaron la forma en que hacemos las cosas, nos traen grandes alegrías u horas de diversión. Otras, ayudan con estudios, trabajo o a organizarnos. También hay sitios que dan consejos, foros de discusión y millones de páginas personales.
7 sitios web que no sirven para nada pero aún así son interesantes

Sin embargo, por cada sitio web bueno, hay al menos diez terribles. Y hoy, queremos que conozcas 7 sitios web que no sirven para nada, pero igual debes darte el gusto de conocer y regalarles un poco de tu tiempo.
Ver también: Los gadgets más inútiles que nunca vas a necesitar

#7 Tipea como un hacker profesional
Si te las quieres dar de hacker y viste muchas películas en las que los ves produciendo códigos mágicos en una pantalla negra, tu oportunidad de convertirte en ellos está en el sitio Hacker Typer.
Al entrar, ves la pantalla en negro y, medida que tecleas, no importa lo que toques, empiezan a aparecer líneas de código en pantalla, tal como en las películas. Te advertimos que el cine miente y lo que lograrás, es quedar como un farsante delante del resto.

#6 Encuentra la vaca invisible
Para los que gustan de los desafíos (y tengan mucho tiempo libre), Find The Invisible Cow les permite encontrar una vaca invisible que se esconde en algún lugar de la pantalla.
Durante todo el tiempo escuchas un sonido que intenta imitar una vaca (aunque no lo logra...), y a medida que te acercas, el audio se hace más fuerte como forma de darte una pista. Inútil, aburrido y molesto después de los primeros 10 segundos. Y un valioso consejo: no jugar con auriculares, y mucho menos con el sonido al máximo.

#5 El sueño de Rube Goldberg
¿Acaso hay algo más emocionante que ver decenas de máquinas de Rube Goldberg funcionando infinitamente? Se trata del sitio Blue Ball Machine, donde podremos ver cientos de pelotas azules recorriendo la pantalla.
Una buena manera de perder el tiempo, y al menos estamos seguros que nos agradecerás que te enseñamos el nombre de este sistema que todos conocen, pero identificábamos como " eso donde una pelota hace efecto dominó y sube, baja, recorre lugares, etc... Bah, no sé cómo explicarlo". ¡Gracias, Rube Goldberg!
Ver también: Las 10 aplicaciones más inútiles

#4 ¿Dónde está el cursor?
Hay momentos en que por tanto tiempo que pasamos frente a la computadora, perdemos esa capacidad de ver lo que tenemos frente a nuestros ojos... Como el cursor del mouse. Por suerte, esta web llamada Pointer Pointer nos mostrará fotografías de extraños que señalarán "mágicamente" dónde se encuentra la flecha del puntero, incluso aunque volvamos a moverlo.
Muchos dirán que es algo bastante estúpido, pero seguro no entienden la gracia que puede llegar a causar la secuencia de imágenes sacadas de contexto.

#3 El tiempo pasa para todos...
Aunque para los más coquetos, el paso del tiempo sea algo de lo que mejor no hablar, inevitablemente cada vez que lo pensamos, somos más viejos que antes (vaya descubrimiento, ¿verdad?). Sin embargo, el sitio you.regettingold.com pone en perspectiva varios aspectos de tu vida, en relación a la historia del mundo.
No sólo podrás calcular, gracias a tu fecha de nacimiento, la cantidad de días que llevas vivo, las veces que tu corazón latió o la cantidad de kilómetros que has recorrido en todos estos años (aproximaciones generalizadas, claro está), sino que podrás comparar datos totalmente irrelevantes, como la suma de edades de dos personas famosas para alcanzar la tuya.
Y en un toque más creepy, también nos muestra un gráfico estimado de la cantidad de personas con nuestra misma edad, que siguen vivos o ya han dejado de existir.

#2 Abrazos gratis en el mejor lugar de Internet
¿Estás triste y necesitas un abrazo que te haga sentir mejor? Entonces entra a The nicest place on Internet, donde además de una música llorona y molesta, aparecen imágenes de personas que te ofrecen un abrazo. Un sitio para tomarnos un momento, y pensar en toda la gente que desinteresadamente, regala un afectuoso abrazo virtual a desconocidos... Y tan necesarios que son a veces.
Si quieres devolver el favor por tanto cariño, puedes grabarte abrazando el aire y subirlo al sitio. Seguro algún alma solitaria lo agradecerá. Y no hay mayor satisfacción que esa, ¿no?

#1 Aunque no lo creas, estos sitios existen...
Finalmente, y como estamos hablando de sitios inútiles, The Useless Web es el paraíso para cuando busques procastinar, ya que te da acceso a varios sitios mencionados anteriormente... Y muchos más.
Basta con entrar a la web y pedirle (cliqueando sobre el botón " Please"), que nos lleve a alguna página que no sirve absolutamente para nada más que perder el tiempo y ocasionalmente, echar alguna risa. Sencillo, pero efectivo.
¿Cuál de estos sitios te parece más inútil?









