7 mitos sobre lo que sucede backstage en un recital de rock

Aquel dicho de “ lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” también aplica para el backstage de los conciertos de rock. Nosotros, simples mortales que con suerte acudimos al concierto, nos comemos la cabeza pensando qué ocurre cuando la música acaba, las luces se apagan y nuestras estrellas favoritas vas a descansar. ¿Realmente descansan o cometen todo tipo de locuras y excesos? Te invitamos a dar un repaso de los grandes mitos sobre lo que ocurre detrás del escenario (hasta que nos inviten y podamos desmentirlo).

PUBLICIDAD
Imagen Thinkstock

1. Lluvia de groupies

¿Quiénes mejor para colarse detrás del escenario que las groupies, ansiosas de ver a sus ídolos, tocarlos, arrancarles la ropa y…? En algunas películas nos dicen que son los mismos músicos quienes mandan a buscar a las fans más bonitas para disfrutar después del concierto.

Imagen Thinkstock

2. Sexo salvaje

Pues, ¿qué mejor manera de finalizar un gran concierto que con un orgasmo? Este mito tiene estrecha relación con las groupies. Detrás del escenario, en el bus de la gira, una diferente cada noche y a veces, más de una. ¡Ah, la fama!

Imagen Thinkstock

3. Drogas por doquier

El mundo de las celebridades está lleno de excesos, por lo que la gente no duda en pensar que los músicos terminan el concierto y van directo a aspirar o inyectarse algo. Dicen que los relaja, que los pone creativos, que les da las fuerzas necesarias para seguir el camino… Las drogas no pueden faltar.

Imagen Thinkstock

4. Alcohol para todos

Si hay drogas, no podemos dudar que hay alcohol. Ron, vino, cerveza y lo que quieran. Los músicos tienen acceso a todo lo que les pase por la mente. ¡Cosas del dinero!

Imagen Thinkstock

5. Rarezas

Habitaciones de ciertos colores, chocolates especiales, flores… los artistas musicales hacen peticiones locas que seguramente disfrutan cuando termina el concierto.

Imagen Thinkstock

6. Fiestas desastrosas

Si tienes mujeres, alcohol y drogas, ya tienes una fiesta… Seguramente algunas se salen de control, hay peleas, destrozos…

Imagen Thinkstock

7. ¿Algunos sacrificios?

Sí… Este no es un mito popular (al menos no es la gente común), pero existe. Durante el inicio del milenio, corrió un rumor de que Marilyn Manson no comenzaba un concierto sin que se sacrificara a un perro. Así como él, hay miles de músicos a quienes han acusado de tener pactos con el diablo, por lo que no dudamos que circulen más mitos de este tipo. Si esto es verdad, ¡que no me inviten!

Cuéntanos, ¿qué crees que ocurre detrás del escenario?