7 famosos que vivieron historias paranormales (algunos hasta hablaron con fantasmas)

Sin importar lo que diga la ciencia al respecto, en todo el mundo hay personas que aseguran haber visto y hasta hablado con fantasmas.

PUBLICIDAD

Las celebridades no son la excepción, ya que varios famosos afirman haber tenido experiencias paranormales que no se pueden explicar. Estas son algunas de sus historias.

#1 Helena Bonham Carter

Para prepararse para el papel de la princesa Margarita en la serie The Crown, la actriz decidió hablar directamente con la hermana de la reina Elizabeth II, aunque ya no estuviera viva. ¿Cómo lo hizo? A través de una medium.

Helena Bonham Carter no tuvo miedo en ningún momento y aseguró que la princesa le dio algunos consejos desde el más allá y le confesó que «ella era una mejor elección que la primera opción que los productores habían pensado».

#2 Kristen Stewart

La actriz interpretó a una medium en la película Personal Shopper, pero en la vida real ella también habla con los fantasmas. Así lo confesó en una entrevista con Vanity Fair, en el 2019.

«Hablo con ellos (fantasmas). Si estoy en un pequeño y raro pueblo haciendo una película o en un departamento extraño, literalmente les digo "No, por favor, yo no puedo lidiar con esto. Ve con alguien más, pero no conmigo"»

La actriz comentó si bien no está segura de qué son los fantasmas, es muy sensible a sus energías.

#3 Emma Stone

En el 2014, Emma Stone le contó al presentador David Letterman que el fantasma de su abuelo (a quien nunca conoció) le deja monedas de 25 centavos.

No dio detalles de cómo es esta relación paranormal, pero sí comentó que «es una larga historia» que ha pasado en su familia de generación en generación y está segura que se trata de él.

quote: «No es algo lógico, es mágico»

#4 Kendall Jenner

Uno de los secretos mejor guardados de las Kardashian es que su matriarca, Kris, tiene un fantasma en su casa... o al menos eso es lo que creen Kendall y Kylie.

PUBLICIDAD

En un video, Kendall dijo que está convencida de eso, ya que de pequeñas vivieron muchas experiencias fantasmagóricas.

«Kylie y yo siempre oíamos pasos en el techo cuando no había nadie, la regadera de Kylie se abría y no sabíamos por qué...»

#4 Matthew McConaughey

El actor fue el protagonista de la película Los fantasmas de mi ex, pero en la vida real también tuvo que enfrentar a uno de estos seres que vivía en su casa.

En un entrevista, el actor detalló que el fantasma se llama Madame Blu, y aunque no hacía nada malo en sí, «no se veía como alguien divertido con quien estar».

Para acabar con el problema, Matthew hizo algo único para sacar al ente de su casa:

«Me puse firme, abrí la puerta y le dije: “Puedes moverte todo lo que quieras (por el lugar), pero yo no me iré a ningún lado"».

Aún así, su fantasma tardó algunas semanas en dejar la residencia del actor. Tanto, que muchos de sus invitados notaron que había 'algo' en uno de sus cuartos.

Afortunadamente, al poco tiempo Madame Blu decidió dejar en paz a McConaughey y ahora ya no la ve por su casa.

Imagen Getty Images

#5 Kate Hudson

¿Quién diría que los protagonistas de Cómo perder a un chico en 10 días tienen algo sobrenatural en común?

La actriz también confesó haber tenido encuentros paranormales, pero su caso es diferente al de McConaughey.

Imagen Getty Images

Tanto Kate Hudson como su madre, Goldie Hawn, pueden sentir espíritus a su alrededor, según contó en una entrevista en el 2014.

En esa ocasión, la actriz comentó que lo más aterrador que ha visto es el fantasma de una mujer sin cara.

Pero su don ha resultado especialmente útil para sus fans, ya que les dio un tip de qué hacer en caso de encontrarse con un espíritu o fantasma. Sorpresivamente es algo muy sencillo:

«Tienes que decirle qué año es y que no pertenece a este tiempo».

#6 Ariana Grande

La cantante vivió de primera mano una experiencia paranormal, la cual define como un encuentro con un fantasma o un demonio.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en un viaje con amigos a Kansas City, donde aprovecharon para visitar un castillo encantado y el cementerio Stull.

De acuerdo con Ariana, este cementerio es una de las 7 puertas de la Tierra al Infierno.

En cuanto llegaron, la estrella de pop notó algo extraño:

«Un sentimiento abrumador de negatividad en todo el carro y empezó a oler a sulfuro, que es un signo del demonio, y había una mosca en el carro, que es otro signo del demonio».

Al percatarse de estos sucesos, la cantante sintió miedo y, junto con sus amigos, decidió dejar el lugar. Eso sí, pidió perdón por interrumpir su paz a cualquier fuerza que estuviera ahí.

#7 Keanu Reeves

Uno de los actores más queridos de Hollywood vivió una experiencia sobrenatural cuando era pequeño.

Según contó en una entrevista en el 2014, cuando tenía 6 o 7 años y acababa de llegar a Nueva York desde Australia, vio algo bastante extraño en su departamento.

«Renata, nuestra niñera, estaba en el cuarto; mi hermana estaba dormida y yo solo estaba pasando el rato. Había una puerta y, de la nada, por ahí entró volando una chaqueta vacía. No tenía cuerpo, ni piernas, solo estaba ahí. Luego desapareció».

Pese a haber visto algo tan extraño, el pequeño Keanu Reeves no se preocupó ni espantó. Al contrario, pensó que «era genial», aunque su niñera no tuvo la misma reacción.

¿Qué te parecieron estas historias de fantasmas contadas por los famosos?

Checa estas otras historias: