Si para nosotros, simples mortales, nos es difícil guardar un secreto, imagina lo que significa hacerlo cuando tienes a los paparazzi, los fans y los medios detrás de ti a cada momento. Estas celebridades pasaron el examen y con honores, en un intento nada reprochable de mantener su privacidad. Después de todo, hay cosas que se manejan mejor a puerta cerrada.
7 celebridades que lograron ocultar grandes secretos a sus fans


Es momento de aprender un poco de ellas, porque no, no todo tiene que ser publicado en Instagram.
Caytlin Jenner

Medallista olímpico y patriarca de la familia más mediática de Estados Unidos. Ese era Bruce Jenner para todos, hasta que, a los 65 años, decidió revelar su verdad: era una mujer.
En una entrevista con Diane Sawyer, Jenner reveló que de niño se ponía la ropa de su madre y su hermana, que en los 80 inició una terapia de hormonas para hacer una transición a un cuerpo que fuera acorde con su mente y que tanto ocultarse le había generado pensamientos suicidas. Tras aquello, Jenner resurgió como Caytlin y aunque no ha sido fácil, asegura que finalmente se siente feliz.
Beyoncé

Si hay alguien que sabe mantener en secreto su vida personal es Beyoncé. Pocas veces habla de su relación con Jay Z, su boda fue un misterio y ni hablar de sus embarazos. Probablemente, el primero de estos últimos haya sido el más sorprendente, pues tras intensos rumores, Queen B hizo una de sus grandes presentaciones en los MTV Video Music Awards de 2011 y luego de menearse como nos tiene acostumbrados, se abrió la chaqueta y reveló su panza.
Arnold Schwarzenegger

Poco tiempo después de abandonar su puesto como gobernador de California, Schwarzenegger decidió ser sincero con su esposa: no solo le había sido infiel por más de una década con una de las mucamas de la casa, sino que tenía un hijo fuera del matrimonio. Lo interesante es que dicho hijo es bastante parecido a Arnold, pero parece que logró pasar desapercibido por todos.
- Mejor hablemos de sus personajes: «Los 5 mejores personajes de Arnold Schwarzenegger»
Leighton Meester

Muy distinto a su personaje en Gossip Girl, Meester no nació en cuna de oro. Al contrario, llegó al mundo en una prisión federal de Texas, donde su madre estaba detenida por tráfico de drogas. Aquello fue un secreto muy bien guardado hasta que la información fue revelada a los medios en 2008. La actriz no lo negó y, de hecho, habló al respecto.
Michael J. Fox
Tras éxitos como Family Ties y Back to the Future, nadie dudaba de que Michael J. Fox tendría una carrera brillante, ni siquiera él mismo. Fue por eso que cuando fue diagnosticado de Mal de Parkinson en 1991, prefirió guardar el secreto, pues temía que la noticia lo alejara de la actuación.
Así lo hizo durante 7 años, hasta que la aflicción se hizo muy evidente, lo que ocasionó que abandonara su serie Spin City y se dedicara a hablar de la enfermedad.
Selena Gomez

En 2013, la cantante de Hands to Myself canceló parte de su tour mundial, lo que llevó a todos a pensar que era resultado de un supuesto abuso de drogas y alcohol. La realidad era que Selena sufría de lupus y necesitaba tratamiento urgente. La chica no habló al respecto hasta mucho después y volvió a sorprender a sus fans en 2017, cuando reveló que había recibido un trasplante de riñón para salvar su vida.
Angelina Jolie

Otra que ocultó su estado de salud fue Angelina Jolie. Portadora de un gen que la predisponía al cáncer de mama, la actriz tomó una decisión radical: hacerse una mastectomía doble. La revelación la hizo en 2013 en una columna periodística y, desde entonces, han aumentado la cantidad de mastectomías en Estados Unidos.
¿Recuerdas a otras celebridades que hayan sabido guardar un secreto?
Más curiosidades sobre los famosos:









