7 caídas de cantantes pop en el escenario

Más allá de sus éxitos o su condición de leyendas, las estrellas de la música son ante todo personas, diosas del entretenimiento a las que un mal día o un simple despiste puede llegr a jugarles una mala pasada en el escenario, provocando en nosotros una combinación de risa y compasión que volveremos a experimentar tras ver estas  7 caídas de cantantes en el escenario que ya forman parte de la historia de la música.

PUBLICIDAD

Ariana Grande

Durante una de las fechas de su gira en Toronto, Grande sufrió un traspiés que la hizo caer de rodillas mientras interpretaba Bang Bang. Minuto 04:00.

Katy Perry

Durante la performance de uno de sus grande hits, I Kissed a Girl, Perry comenzó a lanzar trocitos de tarta a uno de sus guitarristas sin saber que la broma le saldría cara, siendo ella la que no podría levantarse del fango rosa poco después. 

Lady Gaga

Ninguna caída fue tan resuelta con tanta elegancia como esta de la Mother Monster durante un concierto en Houston. El yoga se nota.

Madonna

https://vine.co/v/O2KBdvH2mF7

Una de las caídas más antológicas de los últimos meses tuvo lugar durante los BRIT Awards 2015 en los que la cantante intepretaba su nuevo single "Living for Love". Una capa demasiado larga para unos bailarines que forzaron más de la cuenta el outfit de la Reina del Pop la hicieron caer escaleras abajo.

Deducimos que el culpable no habrá vuelto a pisar un escenario.

Beyoncé

Durante la canción Pound the Alarm en un concierto de Orlando, Beyoncé tuvo una caída importante tras tropezar en la escalera y dar varias vueltas de campana que no le impidieron continuar con su coreografía espasmosa. Toda una profesional.

Michelle Williams

https://vine.co/v/eejiFVvKPVZ

El karma es sabio, y posiblemente el origen de la caída de la Reina Bee se debía a esa otra de su ex-compañera de Destiny's Child Michelle Williams, la cual cayó al suelo recien empezada la actuación de la canción Soldier. Sus amiguísimas ni se inmutaron. 

PUBLICIDAD

Iggy Azalea

Tan decidida estaba la rapera australiana cantando su hit Fancy que no se percató de los límites del escenario durante un concierto previo a los MTV Video Music Awards de 2014. 

Estas 7 caídas de cantantes en el escenario demuestran que, ante todo, nuestras estrellas favoritas son unas profesionales a las que el exceso de emoción o los vestidos inapropiados pueden, no obstante, jugarles muy malas pasadas.

¿Cuál de estas caídas de te ha gustado más?