6 rockeros que han hecho mala fama por sus copas de mas arriba del escenario

Imagen Getty Images

Si hay algo por lo que inicialmente se conoció a este género, además de sus buenas voces y leyendas que pasaron por él, fue también por ser un ambiente de excesos. El rock and roll siempre estuvo asociado con las drogas, el alcohol, las mujeres y las fiestas.

PUBLICIDAD

No todos los que pasaron por él cumplieron estos requisitos, sin embargo, algunos de ellos hicieron (y todavía hacen) el esfuerzo de ganarse mala fama por intentarlo. ¿Quieres conocer a quiénes nos referimos? Pues aquí te mostramos 6 rockeros vivos que han ganado mala reputación por sus copas de máss arriba del escenario:

Imagen Getty Images

#6 Sebastian Bach

Comencemos por él, podría decirse que uno de los más tomadores de alcohol que existen en la industria del rock and roll. Esta estrella del heavy metal canadiense, ha construido a lo largo de los años, además de una gran carrera, una muy mala reputación en cuanto a su sobriedad y se ha encargado de dejarlo evidencia en otros ámbitos por fuera de los espectáculos. 

Imagen Getty Images

#5  Bobby Blotzer

El baterista, que está en el fondo de la foto (para hacer más fácil la cuestión) es otro de los alocados de este género. No solamente por estar pasado de copas en algunas de sus performances, sino también por hacerlo fuera del show. Conocido por su participación en Ratt, banda metálica norteamericana, Blotzer ha sido arrestado por conducir ebrio en varias oportunidades. 

Imagen Getty Images

#4  C.C. DeVille

El guitarrista de Poison se lleva también un lugar aquí. ¿El motivo? Los excesos de alcohol y de fiestas. Ahjá, así como lo leen. DeVille se hizo conocer por sus conflictos legales tras conducir borracho, y también por los rumores en cuanto a sus eventos privados con invitados un tanto polémicos, como actrices de la industria pornográfica. 

Imagen Getty Images

#3 Tommy Lee

No hace falta que nosotros te lo contemos, puedes buscar una foto de esta personalidad en tu navegador y ellas hablarán por sí solas. Una de las estrellas de rock más aturdidas por la prensa y con muchos, pero muchos rumores en su historial. De todos modos, yendo al grano, él también ha dado varios conciertos ebrio. 

Imagen Getty Images

#2 Steven Adler

Claro que esta figura no podía faltar aquí. Él mismo ha admitido en televisión su costumbre de consumir bebidas antes de subir al escenario y también alguna que otra sustancia. No esperábamos menos de su parte, puesto que todos sabemos que esto es algo común en los integrantes también de los Guns n' Roses

Imagen Getty Images

#1 Scott Weiland

Si eres seguidor de Stone Temple Pilots, entonces te habrás enterado en qué termino uno de sus últimos conciertos a causa del alcohol. Nada más triste como ver a un artista insultando a sus fanáticos, pues es justamente esto lo que ocurrió. Por suerte, luego de la resaca, claro, Weiland tuvo la delicadeza de disculparse con ellos a través de los medios. 

¿Qué otros rockeros vivos con problemas con el alcohol en el escenario conoces?