La cienciología es una religión que ha sido considerada polémica y muy criticada por algunos movimientos religiosos. Está religión cuenta con su propia Iglesia y enseña que los humanos son seres inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Su método es ayudar a los practicantes a revivir hechos o experiencias traumáticas de su pasado para poder liberarse de su carga.
6 famosos que forman parte de la Cienciología
Tom Cruise es uno de los más fervientes practicantes de esta religión pero también hay muchos otros famosos. ¡No te lo pierdas!

Laura Prepon
La actriz Laura Prepon ha logrado un gran éxito y notoriedad con la serie Orange is the New Black. Pero en 2007 cuando trabajaba en That 70s show, aseguró en una entrevista que forma parte de la Cienciología.

John Travolta
Rumores aseguran que el exitoso actor John Travolta y su esposa Kelly Preston son parte de la Cienciología. Incluso participaron junto a Tom Cruise de la inauguración de una catedral de esta religión.

Jennifer López
Si bien Jennifer López no forma parte de la Cienciología, sus padres sí y ella asegura que ha puesto en práctica muchas de sus orientaciones. Según los rumores, eso fue lo que llevó a su separación con Marc Anthony.

Kristie Alley
La actriz Kristie Alley, que actuó con John Travolta en Mira quién habla, forma parte de la Cienciología desde hace más de dos décadas. Es una ferviente practicante e incluso aseguró que sin esa religión ella “estaría muerta”.

Juliette Lewis
La actriz y cantante Juliette Lewis es otra de las famosas practicantes de la Cienciología. La artista asegura que está religión la convirtió en una mujer libre y que gracias a ella pudo alejarse de las drogas.

Tom Cruise
Tom Cruise es una de las celebridades más famosas que siguen esta religión. El actor forma parte de la Cienciología desde 1990 y es un ferviente practicante. Su ex esposa Katie Holmes pidió el divorcio por temor a que el actor incluya a su hija en esta práctica.
¿Qué opinas de los famosos y la religión? ¿Has oído hablar de la Cienciología?
No te pierdas: El pasado oculto de los famosos










