null: nullpx
Bodas de famosos

6 famosas que se casaron con multimillonarios (aunque ellas ya eran ricas desde antes)

Publicado 10 Dic 2020 – 02:41 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte

En el mundo del espectáculo hay parejas de todo tipo. Mientras algunas famosas deciden casarse con galanes extranjeros o más jóvenes que ellas, hay otras que encuentran el amor en nada más y nada menos que… multimillonarios.

Te mostramos a 6 celebridades que lograron conquistar a algunos de los hombres más ricos del mundo con su belleza, personalidad y arrollador éxito.

#1 Janet Jackson

La hermana de Michael Jackson y ex estrella del pop es una de las celebridades más icónicas de los años 90. Después de dos matrimonios fallidos, Janet se casó en 2012 con el multimillonario Wissam Al Mana.

Este es un empresario qatarí que, de acuerdo con The Richest, posee un patrimonio estimado de mil millones de dólares. El economista de 41 años está al frente de marcas como ZARA, Mango, Hermes y Alexander McQueen.

A pesar de que todo parecía ir viento en popa, Janet decidió dejarlo en 2017 ya que era demasiado controlador y la estaba alejando de sus fans. Fue una decisión muy inteligente, ¿no lo crees?

#2 Miranda Kerr

Cuando pensamos en elegancia, carisma y una gran personalidad, es imposible no pensar en la supermodelo Miranda Kerr. Luego de divorciarse de Orlando Bloom, la también empresaria optó por reiniciar su vida y buscar el verdadero amor.

En 2016 y en medio de una cena entre amigos, Kerr conoció a Evan Spiegel, uno de los millonarios más cotizados de Estados Unidos y fundador de Snapchat. El egresado de Stanford vale alrededor de $3.4 mil millones.

Actualmente, la pareja está felizmente casada y tiene dos hermosos pequeñitos. ¡Es una familia espectacular!

#3 Salma Hayek

Durante toda su trayectoria artística, Salma Hayek se ha dedicado a levantar el nombre de las latinas demostrando que son mujeres trabajadoras, talentosas y con un gran corazón.

Luego de muchas relaciones fallidas y poco saludables, la actriz veracruzana se casó en 2009 con el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Aunado a que pertenece a una de las familias más acaudaladas e importantes de Europa, su marido es el CEO de Kering, una empresa que posee colecciones de arte y marcas de alta costura. Se calcula que tiene $7 mil millones de dólares a su nombre.

Los tortolitos disfrutan presumir su amor en redes sociales y pasar tiempo con Valentina, su hija de 11 años. ¡Nos encantan!

#4 Kaley Cuoco

La protagonista de Big Bang Theory conoció al atleta profesional Karl Cook, mientras asistía a un espectáculo ecuestre. Luego de un par de citas, Kaley cayó perdidamente enamorada y tomó la decisión de pasar el resto de su vida con el joven estadounidense.

La estrella de televisión y el hijo del multimillonario fundador de la organización Intuit, se casaron en 2018 en una ceremonia que, hasta la fecha, sigue siendo una de las más lujosas, románticas e impresionantes del espectáculo.

#5 Thalía

Aunque no lo creas, en diciembre pasado Thalía y el empresario Tommy Mottola cumplieron 19 años de casados, convirtiéndose en una de las uniones más duraderas de la farándula estadounidense.

La cantante y empresaria mexicana conoció al magnate de la industria musical en 1999. Solo necesitaron un par de citas para saber que eran el uno para el otro, tanto que pocos meses después de su primer encuentro se casaron en una costosa ceremonia en NY.

Su festejo no solo estuvo repleto de celebridades, empresarios y políticos también contó un vestido de novia que parecía salido de un cuento de hadas.

La pareja ha superado todos los rumores y chismes que los rodean y actualmente, solo se dedican a presumir su entrañable familia conformada por Sabrina (13 años) y Matthew Alejandro (9 años).

#6 Cindy Crawford

Cindy Crawford siempre ha sobresalido por su buen gusto y elegancia.

En 1993, la supermodelo logró cautivar a Rande Gerber, un empresario que, junto a sus hermanos, dirige una cadena de bares y restaurantes de lujo en Estados Unidos.

El ícono de los 90 conoció al millonario en la boda de un amigo en común, no obstante, no lograron conectarse románticamente hasta varios años después.

Hoy en día, la pareja lleva más de 22 años juntos y son considerados una de las relaciones más estables de la industria.

¿Qué celebridad nos faltó en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte