No debe ser para nada fácil rodar películas como las de la saga de Cincuenta Sombras y mucho menos estando en el lugar de Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes deben filmar las escenas explícitas más hot. Pero si te paras a pensar un segundo, mucho más complicado debe ser para las parejas de los actores verlos en esa situación.
50 sombras: la razón por la que la esposa de Jamie Dornan aún no ha visto las cintas


Bueno, al menos eso es algo difícil de sobrellevar para Amelia Warner, la esposa de Dornan, que hasta ahora no ha visto ninguna de las cintas con el marido en la piel de Mr. Grey.
- También puedes leer: «8 películas para conocer a Dakota Johnson y Jamie Dornan antes de Fifty Shades of Grey»

Se puede pensar que Warner no está interesada en absoluto en ver a su marido teniendo sexo con una persona que no sea ella. Sin embargo, resulta que la verdadera razón por la que no las ha visto es que el propio Dornan no quiere que lo vea en ese personaje. Esto se debe a que se siente muy diferente a Christian Grey y no piensa pagar un boleto para que su esposa lo vea teniendo sexo con otra mujer:
«Me gusta pensar que ella está más enamorada de mí que de Christian Grey. Ella no ha visto las películas ni nada. No quiero pagarle una entrada para que... ya sabes».
Por otra parte, hubo muchos rumores luego del estreno de la primera película al respecto de que la señora Dornan no quería que su marido continuara formando parte de la franquicia justamente porque le molestaban las escenas eróticas con Dakota Johnson. Afortunadamente, Dornan continúa en el proyecto y está a punto de volver a estar en boca de todos con el estreno de la tercera, Cincuenta Sombras Liberadas.
- Ver más sobre el actor: «10 cosas que no sabías de Jamie Dornan»
Si tú estuvieras en el lugar de las parejas de ambos, ¿cómo responderías? ¿Te atreverías a ver las cintas? ¡Cuéntanos en los comentarios!









