No podemos olvidarnos de aquellos terroríficos y espeluznantes personajes de películas de terror, ¿verdad?... ¡que nos dejaron sin dormir y con mucho miedo! ¿Vamos a recordarlos?
5 protagonistas de películas de terror

Mira estos 5 protagonistas de películas de terror ¡para revivir antiguos sustos!
Chucky
Cómo olvidarse de Chucky, el muñeco diabólico y sus saga de escalofríantes películas. Todo comienza cuando Andy Barclay ve un comercial en televisión sobre un muñeco y le pide a su mamá uno para su cumpleaños.
El muñeco de Andy contiene el espíritu de un un asesino que, antes de morir, transfiere su esencia al muñeco con magia vudú. Y desde ahí Chucky asesinará a todos con tal de transferir su alma al cuerpo de Andy. ¡Realmente una de las grandes películas de terror!

Freddy Krueger
Con el rostro quemado y desfigurado y un característico suéter a rayas rojas y verdes, más sombrero, Freddy Krueger nos logró atemorizar a todos.
El asesino con guantes de garras de metal atacaba a sus víctimas dentro de sus sueños mientras dormían.

Jason Voorhees
Nadie puede olvidar a Jason, el personaje de la saga de películas Viernes 13.
Este asesino serial usaba máscara de hockey y un machete como arma, con la cual mataba con excesiva violencia, y poseía una respiración entrecortada que nos dejaba a todos realmente sin aliento.

Scream
Si bien hoy en día el disfraz de Scream ha adquirido tanta notoriedad que ha logrado que le perdamos el miedo, las películas de Scream nos dejaban a todos saltando de la silla y tratando de saber quién podría ser el asesino detrás de esa tenebrosa máscara.

Regan MacNeil
Sin duda que la niña Regan MacNeil, víctima de una posesión diabólica en El Exorcista, es una de los grandes protagonistas de películas de terror. La caracterización de su aspecto al ser poseída por el Diablo fue un gran logro para una película de 1973 y el hecho de que se basara en una historia real la convirtió en un film realmente escalofriante.
No hay duda que estos personajes han logrado asustarnos en más de una ocasión. ¿Qué otros grandes personajes de terror recuerdas? ¡Hay muchos más!








