5 objetos sorprendentes que coleccionan grandes de la música

Coleccionar es quizás uno de los pasatiempos más comunes que existen, pero lo genial de todo es que siempre hay alguien que va un poco lejos… como sucede con estos grandes de la música que expresan su excentricidad al compilar estos objetos sorprendentes.

PUBLICIDAD

Stephen Morris / Tanques de guerra

Morris es uno de los nombres más importantes de la música, ya que es una de las figuras detrás de grandes bandas, como New Order y Joy Division. ¿Otro dato genial? Morris es un coleccionista de tanques de guerra, así como réplicas de tamaño real de personajes de Doctor Who.

Rod Stewart / Trenes

Un pasatiempo que sin duda apasiona al cantautor es el coleccionar trenes, objetos que lo han maravillado desde niño. De hecho, Stewart tiene en su haber una serie de modelos a escala que son la envidia de los coleccionistas. Impresionante, ¿cierto?

Phil Collins / Objetos de la Batalla del Álamo

Imagen Getty Images

Después de ver un documental sobre la Batalla del Álamo, Phil Collins comenzó un coleccionar objetos de todo tipo relacionados con el conflicto bélico, a tal punto que la revista Rolling Stone estima que se trata de la colección más grande de este tipo.

Jack White / Taxidermia

La excentricidad de Jack White no solo se expresa en su estilo musical, sino también hacia una de sus pasiones: la taxidermia. Se dice que White tiene una amplia compilación de gacelas, jirafas, antílopes y que hasta posee una cabeza de elefante.

Sophie Ellis-Bextor / Muñecas

Bien, es posible que nos asustemos un poco con la idea de encontrarnos con la mirada ausente de unas muñecas, pero esto no detiene a la cantante británica. Efectivamente, cuenta con una colección de unas 60 que, en su mayoría, obtuvo en mercados de pulgas.