No podemos negar que existen algunos videojuegos bastante malos que únicamente volvemos a jugar cuando estamos MUY aburridos. Son títulos que a lo mejor entretienen por algunos minutos, pero que no serían nuestra primera opción bajo ninguna circunstancia. Entonces, ¿por qué los jugamos? La respuesta es simple, porque el aburrimiento nos ha superado hasta tal punto que incluso un juego malo nos divertiría más que la nada misma.
5 juegos que solo jugamos cuando estamos muuuuy aburridos

Por eso hoy te contamos sobre estos 5 juegos tan malos que solamente volverás a jugar si te encuentras muuuuy aburrido y como un último recurso ante el tedio absoluto.
5. Urban Champion
Urban Champion es uno de los primeros juegos de peleas que muchos de nosotros jugamos en NES. Una aventura de peleas callejeras a la que solamente regresaríamo si estamos muy aburridos. Los escenarios apenas varían y también los personajes. No hay variedad de golpes y la propuesta se hace extensa y muy repetitiva.
El juego tuvo una buena llegada en el mercado europeo y latinoamericano y hoy en día es recordado como un juego de culto para los amantes de la lucha. Sin embargo, y sin las anteojeras de la nostalgia, el título está hecho de tal forma que en unos pocos minutos ya hemos visto todo lo que tiene para ofrecer.
4. Pictionary
El Pictionary es un excelente juego de mesa para jugar con amigos, pero quien fuera que creó el Pictionary en formato de videojuego difícilmente sabía que iba a ser un gran fracaso. El título en cualquiera de sus plataformas es aburrido, pero el que más destaca por su diseño horrible es el de NES.
Si alguna vez tuviste la desgracia de jugar al Pictionary en videojuego entonces prepárate, porque puede que un día en el que te encuentres extremadamente aburrido quieras darle una segunda oportunidad. El resultado no será diferente, te darás cuenta de que es un título visualmente horrible y con una jugabilidad extremadamente repetitiva y aburrida. ¿A quién le mandan crear un videojuego así?
3. Euro Truck Simulator
Quizás los juegos de conducción te gusten, pero si alguien te convenció de que Euro Truck Simulator era un buen título puedes ir a pedirle explicaciones. Es un título gráficamente pobre donde lo único que hay que hacer es conducir de una ciudad a otra en un camión de cargas.
Ver también: 4 simuladores de ciudades que no son SimCity
A menos que seas un fanático de los camiones de carga y sus diferentes modelos, no encontrarás demasiado desafío en Euro Truck Simulator. Los escenarios están basados en verdaderas carreteras de Europa, pero eso no alcanza para justificar un título que únicamente jugarás si estás muy aburrido o tienes insomnio.
2. King James Bible for Gameboy
Los juegos de la Biblia nunca tuvieron mucho éxito, pero si alguna vez te hicieron jugar al título King James Bible for Gameboy, de seguro no lo habrás olvidado nunca. La combinación de lectura de pasajes de la Biblia con horribles minijuegos difícilmente entre en la categoría de diversión digital, pero alguien pensó que sería una buena idea.
Solamente si estás extremadamente aburrido y no tienes a tu alcance naipes (o una piedra, ya que estamos) para jugar por tu cuenta, pensarías en volver a probar este título. Realmente sus mecánicas son repetitivas y aburridas; se hace muy difícil considerarlo un videojuego entretenido.
1. Walk It Out
Un juego de Konami para la Nintendo Wii intentaba aprovechar el uso de dos elementos innovadores de la Wii: el Wiimoto y la Balance Board. El juego nos invitaba a hacer ejercicio mientras caminábamos al ritmo de la música.
Gráficos horribles y un diseño de niveles extremadamente insulso, unidos a una jugabilidad más bien repetitiva y aburrida, hicieron de Walk It Out el juego más aburrido. Si alguna vez vuelves a probar este juego, de seguro será porque estás muy aburrido y no hay nada mejor para hacer.
¿Qué otros juegos crees que volverías a jugar únicamente si estás muy aburrido?









