Darían la vida por ti, pero se dedican a torturarte, sobre todo si son mayores. Nuestros hermanos pueden ser crueles, malvados pero, a la hora de defendernos, dan la pelea, Eso no quita que ellos sí nos puedan molestar.
5 formas de vengarte de tus hermanos en las redes sociales

Si eres el del medio, al que culpaban de todo, el mayor que debía cuidar al resto o, el menor que soportaba torturas, es hora de tomar revancha. Acá te contamos 5 formas de vengarte de tus hermanos en las redes sociales.

Preguntas vergonzosas en su muro
Una de las mejores cosas de tener hermanos es que puedes hablarles de todo, aunque la idea es que no sea tan publico, sobre todo cuando es algo que pueda avergonzarles.
Si quieres vengarte de uno de ellos, publica en su muro preguntas como: ¿Cuál era el nombre del champú que usaste para los piojos? ¿Cómo siguen tus hemorroides? ¿Un amigo quiere saber cómo se llama el desodorante que te dio el dermatólogo para los olores fuertes? Tu conoces sus debilidades, úsalas.

Hazte amigo de sus amigos
La mejor amiga de tu hermana es ideal para aprender secretos sobre ella sin que se de cuenta. Pide amistad a los amigos de tus hermanos y hermanas, tendrás acceso a conversaciones e imágenes para chantaje.
Es más, dedícate a crear un lazo virtual con esa persona, tu hermano/a se pondrán celosos, ni en su ciber vida les dejas en paz con sus conocidos.

Postea una foto cruel de la infancia
Todos pasamos por una etapa en nuestra infancia en que nos veíamos raros o, decididamente feos. Busca una foto en que tu hermano/a luzca en su peor momento y publícala en los Throwback Thursday.
Punto extra si en la foto tu sales fenomenal y, tu hermano/a parece alien. Si haces un esfuerzo extra, vas a encontrar una imagen en que aparezca con los dedos en la nariz o en alta necesidad de sonarse.

Etiquétalo en los lugares más raros
Si no te importa quedar un poco en vergüenza, puedes hacer que tu hermano/a pase bochornos ante sus amigos cuando lo etiquetes en lugares y situaciones que no deberían hacerse públicas.
Por ejemplo, en la clínica de proctologia con el texto, acompañando a hermano/a a decir adiós a las hemorroides. En Farmacia X buscando la crema para los granos infectados de hermano/a, etc. Tu conoces que los pondrá más furiosos.

Cuenta anécdotas familiares
Ese viaje tan lindo que hicieron y en el que tu hermana vomitó el avión entero, la salida a comer de una semana atrás, en que tu hermano fue incapaz de evitar un fuerte eructo en pleno restaurant o, cuando no se dio cuenta y quedó con los pantalones caídos en público por una hora.
Ese tipo de anécdotas son realmente vergonzosas y deberían quedar entre familia, pero serías un pésimo hermano si no se las contarás al mundo.
Es muy normal que los hermanos se molesten entre ellos y luego busquen venganza pero, por más terrible que sea tu crueldad virtual, siempre serán los primeros en salir en tu defensa cuando alguien sea malo contigo en Facebook.









