5 cosas que sucedieron detrás de cámara y no sabías

Las grandes películas de Hollywood no solo nos sorprenden por sus interesantes efectos especiales sino también por todas las curiosidades que pasan al momento de las grabaciones.

PUBLICIDAD

Por esto, nos pusimos a investigar 5 cosas curiosas que suceden detrás de cámara y muy seguramente no sabías.

¡Vas a quedar completamente impresionada cuando te des cuenta de los trucos y anécdotas que encontramos!

Mira también: Famosos que vivieron en la calle y nunca lo supiste 

#1 ¡Titanic nos ha engañado! Mira la realidad del congelado mar que veíamos en la película

Después de 17 años, Titanic sigue dando de qué hablar y continúa siendo considerada una de las mejores películas en la historia del cine, pero mira en la foto la realidad de la escena entre Jack y Rose.

Todos nos imaginábamos un mar gigante y pensábamos que los actores realmente se estaban congelando, ¡pero no!, la verdad es que esta escena entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se dio en algo parecido a una piscina.

Como dato curioso, te contamos que la duración de Titanic es igual al tiempo que el verdadero barco tardó en hundirse: 3 horas y 14 minutos. 

#2 Harry Potter, una de las películas con mejor selección de disfraces 

De la saga de libros la autora británica J. K. Rowling, nació esta producción audiovisual que narra las aventuras del mago Harry Potter, pues bien, este film ha sido catalogado como uno de los de ’ Mejor Diseño de Vestuario’.

En la imagen vemos como le retocan el maquillaje a Daniel Radcliffe, protagonista del film, para que luzca un poco mayor.

#3 Actores que se refrescan en El Planeta de los Simios

A estos actores definitivamente no les importa la incomodidad al comer con maquillaje, máscara y disfraz. 

PUBLICIDAD

Como vemos en la foto, los 2 personajes están muy relajados y se toman un refresco con todo y la indumentaria de grabación de la pelicula El Planeta de los Simios. 

¡No te pierdas!:  20 impactantes fotos de actrices sin maquillaje

#4 Avatar, la ciencia ficción en su máxima expresión 

Esta película es un ‘hit’ de los efectos especiales, o si no, que lo digan los actores Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington, quienes durante la grabación del film usaron trajes especiales con sensores para que el actuar en la escenografía tuviera todo el realismo posible. 

Con un presupuesto de entre 200 y 300 millones de dólares, esta producción en tan solo 17 días a partir de su estreno ya era la película que más rápido había alcanzado los 1.000 millones de dólares en recaudación, superando a Titanic, lo que la convirtió en la película más taquillera de la historia del cine. 

¿Pero saben que es lo más curioso? Avatar y Titanic son del mismo director: James Cameron. 

#5 Alicia en el país de las maravillas, reina de los ‘efectos Disney’

¿Impresionante lo que vemos en la foto, no? Se trata del gato con el que hablaba Johnny Depp en la película, pero resulta que dicho animal es en realidad solo una cabeza manipulada por una de las personas de producción. 

Esta película fue ganadora a Premio Oscar por Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario en 2010.  

Mira también:  10 famosos con carreras universitarias que no te imaginabas