null: nullpx
Celebridades

5 celebridades que intentaron ocultar su edad

Publicado 23 Nov 2017 – 02:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La edad no es más que un número… al menos que estés en el mundo del espectáculo donde la juventud lo es todo. Si no que lo digan estas artistas que ocultaron su edad para que los productores y el público les dieran una oportunidad.

Eso sí, la verdad siempre sale a la luz.

Rebel Wilson

Una universitaria cuarentona… no, eso no tiene sentido. Rebel Wilson parece haber estado consciente de ello, pues aparentemente se quitó 7 años para poder tener una oportunidad en Hollywood.

Eso fue hasta 2015, cuando una web de chismes aseguró que la cantante nació en 1979, por lo que tendría 38 años de edad. Ella solo respondió con chistes, sin negar o confirmar la historia.

Geri Halliwell

La atrevida Ginger Spice parecía ser un poco mayor de los 21 años que aclamaba tener cuando las Spice Girls llegaron al mundo del espectáculo.

Luego se descubrió que la cantante realmente tenía 25 en aquella época, ya que  Victoria Beckham confesó haber celebrado varias veces el cumpleaños 29 de la colega. ¡Ouch!

Fey

Uno de los secretos mejor guardados de la farándula latina es la edad de la mexicana Fey. La cantante fue una de las celebridades más emblemáticas de los años 90 con un target muy marcado hacia las niñas y preadolescentes.

Siendo ellas su público, el tener veintitantos años no parecía estar bien, así que los de la compañía disquera le aseguraron a la prensa que la intérprete de “ Media Naranja” tenía 17 años.

Con el pasar del tiempo, la mentira se hizo insostenible y, aunque Fey ha confesado su edad (actualmente tiene 44 años), muchos piensan que sigue mintiendo y es mucho mayor.

Mila Kunis

El caso de Mila es de los pocos que van a la inversa. Mientras la mayoría se quita la edad, Mila se puso más años de los que tenía para audicionar para That’s 70 Show.

¿Por qué? Sencillo. Aunque la serie era sobre adolescentes, sus protagonistas debían tener más de 18 años para que los de la producción pudieran trabajar con ellos sin los problemas de contratar a un menor de edad.

Lo cierto es que Mila tenía apenas 14 años y aseguró que era una simple mentira blanca. “En algún momento iba a tener 18”.

Gabrielle Carteris

29 años tenía Gabrielle Carteris cuando tomó el papel de Andrea Zuckerman, una adolescente de 16, en la emblemática serie Beverly Hills.

La actriz le mintió a todos sobre su edad y habló con su abogado sobre las implicaciones de decir una edad equivocada a sus jefes. “Me dijo que no pasaría nada, siempre y cuando tuviera más de 21”.

La historia salió a la luz por medio de una revista. Carteris temió perder su trabajo, pero la serie ya era un éxito y nadie reparó en aquello.

¿Recuerdas otros casos escandalosos de celebridades que han mentido sobre su verdadera edad?

Reacciona
Comparte