La socialización que antes hacíamos cara a cara, ahora se pasó a Facebook, lugar donde compartimos con amigos en todo momento.
5 brillantes bromas que puedes gastar por Facebook

Si tienes buen humor, por qué no trasladas al bromista que tienes dentro a Facebook. Nosotros compartimos contigo 5 bromas que puedes hacer a través de la red social.

Estoy locamente enamorado de…
Contarles a tus amigos que estás enamorado siempre es bueno, eso hasta que se dan cuenta que conocen muy de cerca a tu nuevo amor.
Entra a tu Facebook y escribe una publicación del tipo:
Nunca creí que yo, Isabel Valenzuela, me iba a enamorar de este hombre que hoy me enloquece. Adivinen quién es...
Después del "quién es", pega la dirección del perfil de un amigo (acórtala para que no aparezca su nombre), así lo vuelves loco y de paso al resto de tu grupo. Mientras más loca pueda ser la relación, mejor.

Etiquétate en las fotos de tus amigos
¿Quieres molestar a un amigo en especial? Revisa sus fotos y etiquétate en aquellas en donde no apareces. Ya sea de sus vacaciones, con otros amigos, en la playa o de su familia.
Va a tener que dar bastantes explicaciones una vez que sus contactos te vean con el o ella en todos lados. Si lo haces en su foto de perfil, mucho mejor.

Engaña a los crédulos
Seguramente entre tus amigos hay varios que se creen cualquier cosa y puedes aprovechar eso para reírte un rato.
Toma un titular de un sitio con noticias de broma y comenta como si fuese de verdad. La mayoría de las personas no va a entrar a chequear la fuente y tú puedes reírte de su reacción ante el Apocalipsis zombie o el primer gato que pilotea un avión.

Postea un estado raro, espera que comenten para luego editarlo
Sabes que ciertos amigos están conectados y quieres que queden como unos locos.
Publica un estado raro, algo así como Ese maldito me rompió el corazón, espera que respondan solidarizando contigo y, luego edítalo cambiándolo por Estoy muy enamorada de mi novio, es el mejor del mundo.
Abajo de tu estado, aparecerán los comentarios de tus amigos hablando pestes de él. Para evitar problemas, avísale antes.

Etiqueta a tus amigos en una foto vergonzosa
Esta es una broma en que puedes molestar a varios. Escoge una foto ridícula y que se vea extraña a primera vista y, en ella etiqueta a tus amigos sobre los rostros de quienes aparecen en la imagen.
Sus contactos, al ver la etiqueta, se van a llevar una tremenda sorpresa.
¿Qué bromas le has jugado a tus amigos por Facebok?









