null: nullpx
Celebridades

15 celebridades andróginas que se robaron nuestro corazón con su estilo y personalidad

Publicado 13 Nov 2018 – 02:55 PM EST | Actualizado 13 Nov 2018 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte

A pesar de que las tiendas suelen dividirse en ropa para hombres y mujeres, la moda no tiene género. Por eso algunas celebridades han enamorado a las audiencias con un estilo que es tan femenino como masculino.

Y ya que estamos en eso, tienes que ver los hermosos trajes sastre que usó Blake Lively para promocionar una de sus películas.

#1 Bill Kaulitz

Uno de los crushes de las adolescentes emo del 2000. Bill Kaulitz es el vocalista de la banda alemana Tokio Hotel. Con su alocado cabello, delineado intenso y ropa ajustada, Bill nos despertó un sentimiento de «quiero casarme con él y, de paso, quedarme con su guardarropa».

#2 Cara Delevingne

Vestidos, pantalones, cabello largo o pelo corto. Cara Delevingne es una modelo y actriz que consiguió fama internacional gracias a su apariencia y habilidad de verse espectacular con cualquier tipo de prenda.

#3 Tilda Swinton

Tilda Swinton tiene una apariencia que la hace ver fuera de este mundo. Es probable que por ello le quedaran tan bien sus papeles en la saga de Narnia, así como en los filmes Doctor Strange y Suspiria. De hecho, en esta última también se disfrazó como hombre y nadie se dio cuenta.

#4 David Bowie

No sólo David Bowie inspiró a músicos del mundo entero, también fue un modelo a seguir para quienes temían experimentar con su apariencia. ¿Que los trajes pegaditos de colores, con maquillaje y zapatos de tacón no son para hombres? Bowie lamenta diferir.

#5 Ezra Miller

Uno de los actores jóvenes que demuestran esta nueva cara de Hollywood, una que no se deja encasillar en los estereotipos. Ezra desfiló en la alfombra roja de Liga de la Justicia con los labios pintados e incluso se disfrazó de Toadette para la Comic-Con 2018.

#6 Erika Linder

Originaria de Suecia, la modelo Erika Linder es conocida por su look andrógino. En 2017, se convirtió en Leonardo DiCaprio para una sesión de fotos y el parecido fue increíble.

#7 Ruby Rose

Ruby Rose fue uno de los rostros principales en las campañas de Maybelline en Australia. Esta actriz y modelo navega entre glamorosos vestidos y pantalones casuales. En ambas opciones, se ve igual de bien. Además, sus tatuajes también son un ejemplo de que la tinta en la piel no es asunto sólo de hombres.

#8 Annie Lennox

"Sweet Dreams" es una canción que el 99.998 % de la población conoce. Annie Lennox es la cantante detrás de la famosa melodía de Eurythmics, y también gusta de usar trajes en sus presentaciones sobre el escenario.

#9 Adam Lambert

Fue gracias al show American Idol que despegó la carrera del cantante Adam Lambert. Él ha colaborado con el grupo Queen, lo cual ha sido un honor para él porque entre sus mayores inspiraciones están Freddie Mercury y David Bowie. La moda es otra de sus pasiones.

#10 Kristen Stewart

Aunque Bella Swan en Crepúsculo tenía un estilo más femenino y casual, Kristen Stewart mostró que lo suyo es mezclar elementos considerados como femeninos y masculinos.

#11 Elly Jackson

Hay dos características que definen el look de Elly Jackson del grupo de synth-pop La Roux: su elevado cabello pelirrojo y los trajes que utiliza en sus conciertos. ¿No te recuerdan un poco a algo que Bowie usaría?

#12 P!nk

Para P!nk, es de lo más importante que su hija aprenda que ella puede ser quien quiera ser. Nada de estereotipos e imposiciones. No cabe duda que la pequeña Willow tiene en casa a alguien que así ha actuado a lo largo de su carrera como artista.

#13 Andy Biersack

Andy Biersack es uno de los músicos actuales que cargan con la tradición rockera de que la única condición para usar maquillaje y conjuntos extravagantes, es querer hacerlo. Él es el vocalista de la banda Black Veil Brides.

#14 Grace Jones

Grace Jones (al igual que Annie Lennox) es una de las artistas femeninas que decidieron vestirse "como hombres" durante los 80. Además de su ropa, sus facciones tan marcadas le dieron un toque andrógino que llamó la atención en portadas de revistas como Elle y Vogue.

#15 Prince

Prince desafió tanto los estándares de género como los raciales, con su estrafalarios trajes llenos de olanes y color morado. Su vestimenta también era una declaración de que hombres y mujeres son iguales.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesestilosEvergreenFamososfotos