null: nullpx
Curiosidades

12 mágicos tatuajes de mantarrayas

Publicado 22 Feb 2015 – 04:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La mantarraya es uno de los animales más misteriosos del planeta, razón por la que se desconoce si realmente es una especie en extinción o no.

La más grandes de las rayas puede medir más de 8 metros y pesar más de 1400 kilogramos, es propicia a dar saltos en los océanos y su zona de hábitat se divide entre países de Oceanía o Centroamérica.

En términos más espirituales, el tótem de la mantarraya, el cual podemos encontrar en culturas como la polinesia, simboliza libertad y el total fluir a través de tus sueños hacia un determinado objetivo. Una mágica definición que, posiblemente, ha empujado a muchos a realizarse estos tatuajes de mantarrayas.

Echa un vistazo a estos diseños de tatuajes de mantarrayas:

Estos llamativos tatuajes de mantarrayas nos hacen fluir libremente bajo superficies luminosas y entre corales de corales. Un animal que se ha convertido en importante reclamo para los amantes de los tatuajes maoríes, una cultura que veneraba a animales como la tortuga, las caracolas y estas mantarrayas cuyo presencia en los sueños siempre es motivo de buenas previsiones.

¿Te tatuarías una mantarraya?

Reacciona
Comparte