null: nullpx
Curiosidades

10 grandiosos y exóticos tatuajes tiki

Publicado 13 Nov 2014 – 05:36 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tikis son estatuas de madera en las que las culturas polinesias tallaban la imagen de un dios, siendo Tiki la mayor deidad de su cultura, el dueño de la naturaleza y el mar. Unos símbolos que proceden de las mismas islas que los tatuajes maoríes famosos en todo el mundo pero que, sin embargo, no habían tenido tanto protagonismo hasta ahora. Es por ello que vamos a dedicarles este artículo en el que les traemos 10 tatuajes tiki muy exóticos.

Maravillosos tatuajes tiki

La cultura tiki fue rescatada a principios del siglo XX por diversos viajeros que fundaron los llamados tiki bars en Estados Unidos.

A partir de entonces, en plenos años 30, la cultura tiki comenzó a extenderse por todo el mundo en forma de decoraciones tropicales, canciones del llamado género Exótica y camisetas de psicodélicos estampados.

Una moda que decayó a finales de los 70 y que es considerada hoy día por algunos como kitsch u hortera.

Estos 10 tatuajes tiki no solo te sacarán una sonrisa sino que te transportarán a las mágicas islas de un Pacífico Sur rebosante de mitología y detalles exóticos que fueron trasladados por la cultura marinera a un Occidente aún obsesionada con paraísos lejanos y estatuas misteriosas.

¡Let's get tiki!

Reacciona
Comparte