null: nullpx
Entretenimiento

Como Kim Kardashian y Tristan Thompson ya se perdonaron, él comentó una tiernísima imagen que ella subió a Instagram

Después de que el basquetbolista- pareja de su hermana Khloé- la desbloqueara de sus redes, ya interactúan como se ve en un post al que hasta la mismísima Chiquis Rivera dio 'like'.
4 Ago 2018 – 2:26 PM EDT

El 27 de junio- durante la celebración del cumpleaños número 34 de Khloé Kardashian- su hermana Kim documentó todo en su cuenta de Instagram, incluso el momento donde intercambia palabras con Tristan Thompson, convenciéndolo de desbloquearla en su perfil de Instagram.

De este modo daban por terminada una rencilla personal entre ambos, que se dio por las infidelidades del basquetbolista; pero ahora todos son amigos y Tristan lo demostró al comentar una foto que Kim subió a su cuenta.

Las Kardashian sellan la paz con Tristan Thompson; ahora anticipan el golpe de un ex de Khloé

Loading
Cargando galería


En la imagen se ve a las pequeñas hijas de ambos, Chicago West y True Thompson que están aprendiendo a gatear y la socialite puso como pie de foto la cita: "Best friends for life!", recibiendo más de tres millones de 'likes' y 22 mil comentarios. Lo interesante, es que entre los comentarios, hay dos seguidos que llaman la atención; uno es de Khloé y otro de Tristan.


" ¡Nuestras chiquititas!" escribió la madre de True "¡No puedo con lo monas que están! Chi le enseña a True cómo ponerse de barriguita", en tanto Tristan escribió en mayúsculas: " Hechos".


Otro aspecto curioso de esta publicación de Kim -además de ser el primer comentario que Thompson ha dejado en su cuenta desde que se 'perdonaron'- es que entre los 'likes' que recibió hay uno de Chiquis Rivera, que ya en otras ocasiones ha demostrado ser fan de las Kardashian, llegando incluso a interactuar con Khloé (que es más afecta a comentar con sus seguidores que Kourtney, Kendall, Kylie o Kim) en alguna ocasión, lo que llevó en su momento a especular si la hija de la 'Diva de la Banda' se habría hecho amiga del clan mediático más famoso actualmente.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés