null: nullpx
Entretenimiento

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, de nuevo juntos tras escándalo de infidelidad

Captan a la hermana de Kim Kardashian con el papá de su hija True durante una comida con amigos.
4 May 2018 – 06:49 PM EDT

Parece que Khloé Kardashian pudo poner un punto y seguido a su relación con Tristan Thompson, después del escándalo de infidelidades del basquetbolista y a todas luces indica que la pareja se reconcilió, ya que según un portal de celebridades estadounidense, Khloé y Tristan fueron vistos este viernes cuando almorzaban con amigos, donde se les vio a ambos relajados.

Los padres de la pequeña True llegaron al restaurante TownHall en el centro de la ciudad de Cleveland, Ohio (medio oeste estadounidense) donde comieron en compañía de algunos conocidos. La hermana de Kim Kardashian y Thompson llegaron juntos y sin su hija.


Kris Jenner reacciona a las crisis de Kanye West y Khloé Kardashian (sobrevive con vodka)

Loading
Cargando galería


De acuerdo a TMZ, Khloé estaba 'harta' de Tristan por lo que ya había terminado su relación con el deportista; aunque por el momento permanecería en Cleveland con la bebé, ya que Tristan estaba en camino a los playoffs de la NBA y ella no quería lidiar con el escrutinio de los medios en Los Ángeles.

Pero mucho puede ocurrir en una semana, y se cree que las cosas han cambiado (para bien). Y aunque son captados muy cómodos en un video, en el que se les ve reír y departir, no se sabe todavía cómo lo va a tomar la familia, ya que el clan Kardashian, encabezado por la madre y abuela Kris Jenner, no tiene muy buena opinión de Tristan a raíz de la aparición de los clips donde se le ve en situaciones comprometedoras con otras mujeres, mismos que se filtraron justo antes del nacimiento de True.



Más contenido de tu interés