Entretenimiento

Khloé Kardashian, a nada de ser mamá y difunden videos del papá de su hija besándose con otras mujeres

En las grabaciones se puede ver a Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland de la NBA y futuro padre de la pequeña hija de la menor del clan Kardashian, en situaciones comprometedoras con tres mujeres, en dos lugares y fechas distintas.
11 Abr 2018 – 8:07 PM EDT

A solo días de que nazca su hija, Khloé Kardashian deberá enfrentar el escándalo que han destapado medios de Estados Unidos y Gran Bretaña que han difundido videos en donde se ve a Tristan Thompson, jugador del equipo de basquetbol Cavaliers de Cleveland y futuro padre de su bebé, besándose con diferentes mujeres.

El diario inglés Daily Mail y el portal digital de TMZ, dieron a conocer materiales en donde se ve al basquetbolista en situaciones más que comprometedoras con distintas mujeres. El del portal inglés data apenas del pasado 7 de abril, en un club neoyorquino, mientras que el portal de espectáculos ubica el suyo en octubre de 2017, cuando la menor de las Kardashians ya tenías 3 meses de embarazo.

Khloé Kardashian presenta a su nuevo bebé (y no es lo que se esperaba)

Loading
Cargando galería


Khloé, quien apenas el domingo 8 de abril subió una imagen de ella y Tristan en la que se declaraba lista para recibir al fruto de la relación de año y medio con el deportista, también dio a conocer este martes 10 que será la productora ejecutiva de la serie ‘Twisted sister’.

De acuerdo con el Daily Mail, quien titulaba su información con la pregunta: "¿Dónde está Khloe?", Tristán habría sido captado por cámaras de asistentes del club PH-D Lounge de Nueva York poniéndose “cerca y personal con una mujer no identificada”. El rotativo asegura que "fueron grabados platicando intensamente hasta antes de que la mujer metiera su cabeza dentro de la gorra de la sudadera de Tristan".

Esto es lo que Khloé Kardashian quiere que su bebé herede de ella (y lo que no)

Loading
Cargando galería


Mientras tanto, TMZ reporta un video de seguridad en el que se ve al padre del bebé de la socialité "engañando a Khloe Kardashian no con una, sino con dos mujeres” el 7 de octubre de 2017, en un hookah lounge de Washington D.C.

De acuerdo con el portal, se ve a Tristan con tres mujeres, pero es con una de ellas con las que se besa intensamente mientras que la otra le jala la cabeza a su pecho para luego colocar su mano en la entrepierna.


En redes sociales, el portal de Robert Littal, SBD, ha difundido un tercer video donde asegura que Tristan fue captado entrando a un hotel con la misma mujer con la que lo grabaron en el club de Nueva York.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés