Entretenimiento

Descubrimos que Chiquis Rivera y Khloé Kardashian se escriben por Instagram 😮 (¿nació una amistad?)

La hija mayor de la ‘Diva de la Banda’ y la socialite interactuaron en un post que la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ hizo en dicha red social.

Khloé Kardashian y Chiquis Rivera hicieron una aparición juntas en Instagram… a través de un post de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' que la 'Princesa de la Banda' comentó y que Khloé respondió, en la que sería la primera interacción de las Kardashian y los Rivera en dicha red social.

Todo ocurrió cuando Chiquis Rivera comentó el par de fotografías que Khloé subió de su hija, Baby True: “¡Es tan adorable!”, posteó la hija mayor de Jenni Rivera, a lo que la socialite respondió con emojis de caritas felices con ojos de corazón.


El post, que fue publicado este 13 de junio, acumula más de 3.4 millones de ‘Likes’ y supera los 41,000 comentarios, la mayoría de ellos señalando lo linda que luce la bebé de dos meses de nacida y haciendo alusión a una posible amistad entre las dos celebridades: “No sabía que ustedes dos (Khloé y Chiquis) eran amigas!”, “¡Mis dos celebridades favoritas juntas en un solo post”, “¡Necesitamos una fotografía de ustedes dos juntas!”, son solo algunos de los comentarios que se leen en el post.

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esta no es la primera vez que se relaciona a Chiquis Rivera con las mujeres del clan Kardashian-Jenner, pues durante el pasado abril la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera publicó unas fotografías vestida con una falda ajustada que le valió la comparación con Kim Kardashian.

Además, en 2017 Chiquis también posteó en Instagram una foto donde utilizaba un peinado al estilo de la propia Khloé y que acompañó del siguiente mensaje: “Ghetto Fabulous”, seguido del hashtag #KhloeInspiredHair (peinado inspirado en Khloé). El mismo look fue utilizado por Khloé Kardashian en 2016.


True Thompson Kardashian nació el pasado 12 de abril, fruto de la relación de Khloé con el basquetbolista Tristan Thompson. La pareja se vio envuelta en un escándalo tras la aparición de unas imágenes y videos donde la pareja de la socialite estaba acompañado de diferentes mujeres en un bar y posteriormente entrando a un hotel a solo unos días del nacimiento de la hija de ambos, lo que desató todo tipo de reacciones y comentarios por la infidelidad de Tristan.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Los Rivera•Chiquis Rivera•Khloe Kardashian•Kardashian•Celebridades•