null: nullpx
Entretenimiento

Descubrimos que Chiquis Rivera y Khlo√© Kardashian se escriben por Instagram ūüėģ (¬Ņnaci√≥ una amistad?)

La hija mayor de la ‚ÄėDiva de la Banda‚Äô y la socialite interactuaron en un post que la estrella del reality ‚ÄėKeeping Up With the Kardashians‚Äô hizo en dicha red social.
14 Jun 2018 ‚Äď 9:30 PM EDT

Khloé Kardashian y Chiquis Rivera hicieron una aparición juntas en Instagram… a través de un post de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' que la 'Princesa de la Banda' comentó y que Khloé respondió, en la que sería la primera interacción de las Kardashian y los Rivera en dicha red social.

Todo ocurri√≥ cuando Chiquis Rivera coment√≥ el par de fotograf√≠as que Khlo√© subi√≥ de su hija, Baby True: ‚Äú¬°Es tan adorable!‚ÄĚ, poste√≥ la hija mayor de Jenni Rivera, a lo que la socialite respondi√≥ con emojis de caritas felices con ojos de coraz√≥n.

Todo lo que se dijeron Chiquis y la ex de Lorenzo: el explosivo cara a cara que nunca vimos

Loading
Cargando galería


El post, que fue publicado este 13 de junio, acumula m√°s de 3.4 millones de ‚ÄėLikes‚Äô y supera los 41,000 comentarios, la mayor√≠a de ellos se√Īalando lo linda que luce la beb√© de dos meses de nacida y haciendo alusi√≥n a una posible amistad entre las dos celebridades: ‚ÄúNo sab√≠a que ustedes dos (Khlo√© y Chiquis) eran amigas!‚ÄĚ, ‚Äú¬°Mis dos celebridades favoritas juntas en un solo post‚ÄĚ, ‚Äú¬°Necesitamos una fotograf√≠a de ustedes dos juntas!‚ÄĚ, son solo algunos de los comentarios que se leen en el post.


Esta no es la primera vez que se relaciona a Chiquis Rivera con las mujeres del clan Kardashian-Jenner, pues durante el pasado abril la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera publicó unas fotografías vestida con una falda ajustada que le valió la comparación con Kim Kardashian.

Adem√°s, en 2017 Chiquis tambi√©n poste√≥ en Instagram una foto donde utilizaba un peinado al estilo de la propia Khlo√© y que acompa√Ī√≥ del siguiente mensaje: ‚ÄúGhetto Fabulous‚ÄĚ, seguido del hashtag #KhloeInspiredHair (peinado inspirado en Khlo√©). El mismo look fue utilizado por Khlo√© Kardashian en 2016.


True Thompson Kardashian naci√≥ el pasado 12 de abril, fruto de la relaci√≥n de Khlo√© con el basquetbolista Tristan Thompson. La pareja se vio envuelta en un esc√°ndalo tras la aparici√≥n de unas im√°genes y videos donde la pareja de la socialite estaba acompa√Īado de diferentes mujeres en un bar y posteriormente entrando a un hotel a solo unos d√≠as del nacimiento de la hija de ambos, lo que desat√≥ todo tipo de reacciones y comentarios por la infidelidad de Tristan.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Entretenimiento‚ÄĘLos Rivera‚ÄĘChiquis Rivera‚ÄĘKhloe Kardashian‚ÄĘKardashian‚ÄĘ

Más contenido de tu interés