La infidelidad de Tristan Thompson no es lo único que tiene rabiosas a las Kardashian

Después del escándalo por sus aventuras con otras mujeres mientras Khloé Kardashian estaba embarazada, salen a relucir otras informaciones del basquetbolista que lo dejan mal parado frente al poderoso clan.

Video Habla una de las involucradas en el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Al jugador de la NBA Tristan Thompson no le hacen falta más razones para enojar a la familia de su pareja Khloé Kardashian, después de que se difundieran varias imágenes que lo mostraban con otras mujeres mientras ella estaba embarazada. Sin embargo, en las pasadas horas ha salido a la luz otro error que empeoró su situación: abrazó a uno de los enemigos del clan Kardashian-Jenner.

El mismo fin de semana en el que fue sorprendido en Nueva York regalándole besos y caricias a la bailarina exótica Lani Blair, el basquetbolista se tomó una foto con Steve Stanulis, quien fue guardaespaldas de la más famosa de la estirpe, Kim Kardashian.

Stanulis trabajó con la empresaria y Kanye West, y aunque no quedaron claros los términos en los que acabó su relación laboral, trascendió que tuvo una pelea con el rapero por supuestamente coquetearle a Kim, por lo que fue despedido. Otras fuentes han asegurado que solo lo habían contratado para un evento, la gala del Met de 2016.

PUBLICIDAD

De todas maneras ganó gran atención mediática y se convirtió en el " guardaespaldas despedido", que luego tildó de " trabajo interno" el asalto del que la celebridad fue víctima en París. " Tal vez fue el karma", habría dicho, según citaron varios reportes.

What a great dude!! @realtristan13 @cavs @stevestanulis @nba #cavs #cavsgame #boyswillbeboys #brooklyn #premier #paparazzi

A post shared by Steve Stanulis (@stevestanulis) on

PUBLICIDAD

El caso es que ahora regresa a la luz pública, sonriente, abrazado con Thompson. El medio británico Daily Mail asegura que "la escena del crimen", donde se tomó la foto, es el club 'Love Lust' en Brooklyn y que allí estuvieron pasadas las 4:00 de la mañana del viernes, mientras Khloé Kardashian esperaba en Cleveland el momento de dar a luz. El mismo Stanulis publicó la foto en su Instagram con el título: "¡Qué gran muchacho!".

Khloé y su bebé True se quedan solas

A una semana de que naciera True, Tristan Thompson dejó Cleveland muy sonriente, según varias fotos que han trascendido en las que aparece en ruta al jet privado en el que partió a Indianápolis para un partido contra los Pacers.

Y mientras él desaparecía de su hogar, la stripper Lani Blair, con la que pasó el fin de semana previo al nacimiento de su hija, reapareció en Instagram, donde había privado el acceso a su perfil desde que se inició el escándalo por su noche de pasión con Thompson.


La situación no altera para nada, al menos públicamente, a la empresaria Khloé Kardashian, pues sigue, como es de esperarse, enfocada en su bebé y ha compartido con sus seguidores las técnicas de crianza que ha aprendido de su familia, aunque solo pudo mencionar una cosa sobre su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian.

"La única cosa que tomaría de cómo mi padre fue con nosotros es el amor incondicional. Es el objetivo de toda la familia", escribió. De su madre Kriss Jenner, en contraste, compartió que "es tan increíble y me ha enseñado tanto". " No hay forma de que yo pueda elegir solo una técnica de crianza", añadió.

En la misma publicación habló sobre lo importante que ha sido el apoyo de sus hermanas y lo " fenomenales" que son como madres. " Es muy reconfortante saber que tengo hermanas a quienes puedo preguntar sobre cualquier cosa que pueda seguir", escribió. Sobre el escándalo, las partes siguen sin hacer declaraciones.