Kim Kardashian y Kanye West se van de paseo en familia, pero sin su bebé Chicago
La empresaria y el cantante hicieron un alto en sus respectivas carreras para disfrutar junto a sus dos hijos mayores. Los pequeños North y Saint, de 4 y 2 años respectivamente, se entretuvieron dándoles comida a los animales y viéndolos desde muy cerca, en el zoológico de San Diego.
El jueves la hija de Kris Jenner decidió hacer un alto en la promoción de la nueva colección de maquillaje que hizo en colaboración junto Mario Dedivanovic.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
La carita de Saint West demuestra lo bien que lo estuvo pasando en el zoológico.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Según la página oficial del parque, una experiencia VIP, como la que tuvieron los West Kardashian, puede costar 690 dólares por persona.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Kanye West, que no sonríe a menudo en público, lució radiante abrazando a su varoncito Saint.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Solo faltó Chicago West, que tiene dos meses y medio de nacida. Como algunos recordarán, la bebé llegó al mundo el 15 de enero por medio de una madre de sustituta.
Instagram / Kim Kardashian
PUBLICIDAD
6/10
North, la mayor de los hijos de Kim Kardashian, disfrutó alimentando a los elefantes con lechuga.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
La niña de cuatro años posó emocionada para la cámara de su mamá luego de haber visto un hipopótamo.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Esta no era la primera vez de North en el zoológico. En el 2014, la madre de Kim Kardashian había celebrado su cumpleaños allí y en una de las foto aparece cargando a la niña.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
La visita a San Diego ocurre a días de que la familia de Kim Kardashian y Kanye West asistiera a la marcha llamada ‘March of Our Lives’.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
La protagonista del programa ‘Keeping Up With the Kardashians’ dijo que esperaba que su hija “que marchó junto a su padre y abuelo” recuerde ese momento para siempre.