Iluminando una temporada que ha sido muy débil tanto en critica como en dinero, la décimo primera película de Pixar, Toy Story 3, confirmó su favoritismo como una de las películas más exitosas del 2010.
Toy Story 3 quiebra todos los records de Pixar

Presentando las voces de Tom Hanks y Tim Allen, esta nueva secuela recaudó 109 millones de dólares en Norteamerica, convirtiéndose en el mayor estreno en la historia de Pixar, al superar a The Incredibles por casi 40 millones.
Gracias a esta impresionante cifra, Toy Story 3 se convirtió en el tercer mayor estreno del año, detrás de Alice in Wonderland y Iron Man 2, y en el cuarto estreno de Disney en superar la barrera de los 100 millones en sus primeros tres días.
En el segundo puesto, The Karate Kid continua sorprendiendo a todos al sumar otros 29 millones de dólares y superar los 100 millones en solo 10 días, algo realmente interesante considerando que el filme solo costó 40 millones.
Cerrando el podio, The A-Team cayó solo 46% en relación a su primer fin de semana hasta los 13.8 millones de dólares, aunque el filme es considerado un fracaso al haber costado cerca de 110 millones de dólares.
De forma opuesta a Toy Story 3, el estreno de Jonah Hex podría ser considerado el mayor fracaso en lo que va del año, ya que recaudó solo 5.1 millones de dólares en su primer fin de semana.
Esto sin dudas es un duro golpe para Warner Bros., pero todavía más para Megan Fox, que viene de dos fracasos consecutivos y no tiene perspectivas de entrar a una película exitosa como protagonista.
Para terminar tenemos que destacar que Iron Man 2 finalmente cruzó la barrera de los 300 millones de dólares, y se acerca a la recaudación total de la primera parte de la franquicia.









