Mientras que los fans esperan que tal vez en la secuela de 'The Super Mario Bros. Movie' aparezcan más personajes, como Yoshi o la Princesa Daisy, ambos ya aparecieron en el cine, pero en la película ‘live action’ de 1993.
¿Qué fue de la Princesa Daisy del live action de ‘Super Mario Bros.’? Así luce la actriz ahora
Después de 30 años de la primera película de Hollywood de ‘Super Mario Bros.’ y que los fans imaginarán a sus actores favoritos en un ‘live action’, en el nuevo filme animado fue notable la ausencia de la princesa Daisy de los juegos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A pesar de que en su momento el live action de ‘Super Mario Bros.' fue de las películas de videojuegos más odiadas, con los años y el estreno de la cinta animada ha obtenido cariño y los fans se han preguntado qué pasó con su elenco.
En el caso de la princesa Daisy, el personaje fue interpretado por la actriz Samantha Mathis de 22 años de edad en ese entonces. Aunque tras esta película poco se le volvió a ver en la pantalla.

¿Qué fue de la Princesa Daisy de ‘Super Mario Bros.’? así luce Samantha Mathis
Samantha Mathis se hizo muy famosa por su rol en la película del videojuego de Nintendo, aunque en realidad su carrera como actriz comenzó desde los años 80 en comerciales y con las series ‘Aaron’s Way’ y ‘Knightwatch’.
Nacida en Brooklyn, Samantha tuvo un rápido asenso a la fama al estelarizar ‘Pump Up the Volume’ en 1990, la cinta animada ‘FernGully: The Last Rainforest’ en 1992, ‘Super Mario Bros’ en 1993 y ‘Little Women’ en 1994.
.jpg&w=1280&q=75)
Sin embargo, en su momento de mayor fama también la tragedia la alcanzó, pues en octubre de 1993 su novio River Phoenix, un reconocido actor, perdió la vida por una sobredosis de cocaína y heroína.
En una entrevista para ‘The Guardian’ en julio de 2019, Mathis explicó que este acontecimiento fue parte de lo que la hizo disminuir sus roles y protagonismo en Hollywood.
“En general me dejaron sola, ahora habría estado saliendo de mi edificio y apartamento con cámaras en la cara. No me puedo imaginar a una joven de 23 años pasando por eso hoy”.

Tres años después su madre, la también actriz Bibi Besch, falleció por cáncer y, como le confesó a ‘The Guardian’, eso hizo que Samantha se alejara un par de años de la actuación.
“Fueron muchas pérdidas. Tenía que detenerme. Me alejé del negocio por dos años. Estaba derrumbada”.
Tras sobrellevar las tragedias en su vida, la actriz regresó a las pantallas y en el año 2000 apareció junto con Christian Bale en ‘American Psycho’. Desde entonces se ha mantenido activa en la industria.

Aunque con menos reflectores, apareció en ‘The Twilight Zone en 2002, ‘The Punisher’ de 2004, ‘Dr House’ en 2006, ‘Lost’ en 2007, ‘Grey’s Anatomy’ en 2009, ‘The Good Wife’ en 2014 y muchos otros programas y películas.
También ha aparecido en ‘Law & Order: Special Victims Unit’ con tres papeles distintos entre 2003 y 2020. Sus más recientes créditos son la serie ‘Billions’ (2019-2020) y ’12 Desperate Hours’ en 2023.
Hoy a sus 52 años Samantha Mathis tiene un par de películas por estrenar y también incursiona en el teatro y se mantiene activa en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Twitter.


























