null: nullpx
Actores Hollywood

¿Qué ha sido de los actores de ‘Superbad’ a 15 años de la película? Dos fueron nominados al Oscar

La película ‘Superbad’ llegó a las pantallas grandes hace 15 años y su éxito ayudó a catapultar a muchos de sus actores a la fama. Recordamos cómo lucen ahora.


Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Ago 2022 – 11:04 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
1:22
4:48
3:18

Superbad’ retrató a los adolescentes Seth y Evan en su desesperado intento de perder su virginidad antes de graduarse de la preparatoria. Aunque la trama parece sencilla, los múltiples enredados en los que se ven atrapados, así como sus situaciones cómicas, consiguieron que la cinta se convirtiera en todo un éxito con una calificación del 87 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes.

Aunque para quienes la vieron en cines puede parecer que no ha pasado tanto tiempo desde su estreno, lo cierto es que ya son 15 años desde entonces.

Bill Hader

Fue el encargado de darle vida al oficial Slater, quien eventualmente termina pasando un buen rato con ‘McLovin’.

Previo a su participación en ‘Superbad’, trabajó en ‘Saturday Night-Live’ y, desde entonces, se ha consolidado como actor tanto de drama como de comedia. Algunos de los títulos que conforman su carrera son ‘Barry’, ‘The To Do List’, ‘The Mindy Project’, ‘Pineapple Express’ y más.

Seth Rogen

El compañero del policía Slater era el oficial Michaels. En ‘Superbad’ el actor además fungió como guionista de la historia y un dato curioso es que el personaje de la película que se llama como él está ligeramente inspirado en sus vivencias de adolescente.

Lo cierto es que antes de este filme ya se había consolidado dentro del género de la comedia con títulos como ‘Freaks and Geeks’ o ‘Virgen a los 40’.

En los siguientes años, se caracterizó por interpretar personajes cómicos en ‘Pineapple Express’, ‘50/50’, ‘Funny People’ y más.

En ‘Steve Jobs’ y ‘The Interview’ nos mostró una faceta más seria de su trabajo.

Sobre su vida personal, desde octubre del 2011 está casado con la actriz Lauren Miller.

Emma Stone

La película ‘Superbad’ suposo el salto de la actriz de la pantalla chica a la grande. Ahora, es una consolidada estrella de Hollywood con títulos como ‘Loco, estúpido amor’, ‘Spider-man’, ‘La La Land’, ‘La favorita’ y ‘Cruella’ en su carrera.

A lo largo de su trayectoria ha estado nominada 3 veces al premio Oscar.

Christopher Mintz-Plasse

Un dato curioso es que el papel de ‘McLovin’ fue el primer trabajo como actor de Christopher Mintz-Plasse.

Sin duda, el éxito que alcanzó con la cinta le vino bien, pues desde entonces ha participado en un sinfín de producciones cinematográficas, como ‘Pitch Perfect’, ‘Role Models’ y ‘Kick Ass’, cuya segunda parte puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX, y ‘Promising Young Woman’.

En televisión también ha tenido una destaca trayectoria, con participaciones en ‘When Nature Calls’, ‘Blark and Son’, ‘The Great Indoors’ y más.

Jonah Hill

Sin duda, el actor de Seth se ha hecho de gran renombre en Hollywood, pues ha participado tanto en películas cómicas como dramáticas.

‘Forgetting Sarah Marshall’, ‘Get Him to the Greek’, ‘This Is the End’, ‘Moneyball’, ‘The Wolf of Wall Street’ o ‘Don’t Look Up’ son algunos de los títulos que destacan a lo largo de su carrera. En dos ocasiones ha estado nominado a un premio Oscar.

Michael Cera

El 2007 fue un año importante para el actor, pues, además de ‘Superbad’, estelarizó la película ‘Juno’.

Desde entonces, se ha mantenido relevante dentro de Hollywood con producciones como ‘Arrested Development’, ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’, ‘Scott Pilgrim vs. the World’ o ‘Molly’s Game’.

En el 2014 debutó en Broadway con la puesta en escena ‘This Is Our Youth’.

En el 2018 se casó con una mujer alejada del ojo público cuyo nombre en Nadine (se desconoce su apellido) y en el 2022 la pareja recibió a su primer hijo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Actores HollywoodPelículasCineEmma StoneSeth Rogen