La película de Voldemort hecha por los fans es sorprendentemente buena y debes verla

Las tecnologías actuales permiten muchas cosas, entre ellas que los fanáticos puedan hacer sus propias versiones de historias ya conocidas. Existen miles de fanfictions escritos sobre personajes que amamos, y ahora también películas de increíble calidad. Voldemort: Origins of the Heir ya se estrenó y todo el mundo la está viendo. Los números lo confirman: el video de YouTube ya tiene 6 millones de visitas al momento de escribir este artículo.

La película de Voldemort hecha por fanáticos contó finalmente con la aprobación de Warner Bros., que en un comienzo la iba a prohibir. Debido a que no es con fines lucrativos, pudo ver la luz. La financiación fue a través de Kickstarter, así que los mismos potterheads fueron quienes dieron vida al proyecto. En realidad, es bastante buena y para no ser de un estudio enorme con mucho dinero, realmente genial. Tom Riddle y su historia de origen resultaron atrayentes, contando una trama previa que no está en las películas originales.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se está diciendo

La película de Voldemort dura 52 minutos y fue filmada en Italia con 23 mil dólares. Al poco tiempo de presentada las personas dieron sus opiniones:

¡Acabamos ver Voldemort: Origins of the Heir y está sorprendentemente bien hecha!
Considerando que es un fan film, está hermosamente hecha. Tom Riddle fue más fiel que el original de las películas. La única cosa que siento necesita refinarse es la trama.
Voldemort Origins of the Heir es tan buen fan film. Es tan oscuro y retorcido y me trae sentimientos de Harry Potter. Definitivamente recomendado para todos los fanáticos de HP allí afuera.

Incluso aquellos a quienes no les gustó tanto destacan algunas cosas a favor:

Si, Voldemort: Origins of the Heir no fue tan buena, no? Trama débil (pero con un buen giro, no lo vi venir), interpretaciones débiles...Pero los efectos fueron bastante buenos, y las escenas hermosas de mirar.

¿Qué sucede en la película?

La heredera de Gryffindor es interrogada y nos enteramos que está en búsqueda de Tom Riddle, a quien conoció en Hogwarts. Aunque lo considera sospechoso de un asesinato, cree que puede redimirse. El centro son los flashbacks y aunque claramente la historia es sobre cómo el estudiante se convirtió en Voldemort, hay otros personajes sumamente interesantes. Es verdad que algunos detalles se escapan, pero es necesario destacar el trabajo, con poco presupuesto y capacidades, ¿no te parece?

¿Ya viste Voldemort: Origins of the Heir?