El cine y la televisión le han regalado a la audiencia memorables actuaciones de niños actores que poco a poco han crecido frente a las cámaras y uno de ellos es Jacob Tremblay.
¿Recuerdas al niño de 'Wonder'? Jacob Tremblay ya tiene 16 años y es un joven galán
Múltiples niños actores han demostrado que la edad no es un impedimento para robarse la cámara en películas y series, tal y como lo hizo Jacob Tremblay en 'Wonder', ¿lo recuerdas?
Disfruta de la interpretación de Jacob como el pequeño Auggie en 'Wonder', película que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX..


Así ha cambiado Jacob Tremblay: de adorable niño a galán adolescente
A los 6 años de edad, Jacob debutó en el mundo del cine en ‘The Smurfs 2’. El pequeño actor fue la voz de Blue en esta secuela de ‘Los Pitufos’ que se realizó en 2012 y llegó a los cines en junio de 2013.

Dos años después, Jacob cautivó a la crítica y la audiencia con su trabajo en ‘Room’ (2015). En esta película, Tremblay dio vida a Jack Newsome, el hijo de Joy (interpretada por Brie Larson) que nació durante el secuestro de su mamá y durante sus cinco años de vida estuvo confinado a un pequeño cuarto.

Tras esta aclamada actuación, que le valió varias nominaciones y triunfos como mejor actor en varios premios de cine, Tremblay continuó demostrando su gran talento actoral en varias cintas como ‘Wonder’, también conocida como 'Extraordinario'.

En esta película, Jacob dio vida a Auggie, un niño de 10 años que padece síndrome de Treacher Collins, un trastorno que afecta la estructura de la cara.

Jacob también ha sido reconocido por su trabajo en películas como ‘Good Boys’ y ‘Doctor Sleep’, ambas estrenadas en 2019, así como por ser voz de Luca en la película de Disney-Pixar de 2021, del mismo nombre.

En la mayoría de estas producciones, su imagen de adorable niño se mantuvo presente frente a cámaras. No obstante, Jacob ya está en plena adolescencia y su aspecto actual ya es el de todo un joven galán.

El 5 de octubre de 2022, Tremblay cumplió 16 años. Tres días después de este cumpleaños, el joven actor asistió a la premiere de ‘My Father's Dragon’ (su más reciente película donde le da voz a Elmer) en el Festival de Cine de Londres, en donde dejó en claro que ya es todo un guapo adolescente.

Gracias a ‘My Father's Dragon’, Jacob ha tenido la oportunidad de lucir su galanura en varios eventos de Hollywood en las últimas semanas, como en la proyección estelar que tuvo la película de Netfix en el Animation is Film Festival.

Entre los próximos proyectos de Jacob se distingue su participación en el live-action de Disney ‘The Little Mermaid’. Tremblay es la voz de Flounder, uno de los mejores amigos de Ariel.





























