null: nullpx

El antes y después de 7 niños actores: los hemos visto crecer en la pantalla

Hay actores que desde sus primeros trabajos en la pantalla dejan una impresión en el público y su talento los lleva a tener una larga carrera en Hollywood. Nos acostumbramos tanto a verlos, que casi sin darnos cuenta crecieron y se volvieron todos unos histriones adultos ante nuestros ojos.

En este video puedes ver algunos famosos que crecieron frente a nuestros ojos y después te presentamos algunas fotos del antes y después de actores infantiles que han cambiado mucho.
Publicado 30 Nov 2021 – 04:52 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 04:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
1:07
1:26
1:48
3:26

Rupert Grint y Emma Watson


Por supuesto, Daniel Radcliffe no fue el único actor infantil que apareció en la saga de 'Harry Potter', tampoco fue el único que continuó con su carrera actoral hasta estos días. Entre los intérpretes más destacados de estas películas se encuentran Rupert Grint y Emma Watson.

Grint se mantiene activo como actor y es el protagonista de la serie exclusiva de AppleTV+ 'Servant', donde interpreta a Julian Pearce. Mientras que Emma Watson ha estado involucrada en grandes producciones como 'La Bella y la Bestia', 'Noe' y 'Mujercitas', además de ser una activista por causas como el cuidado del medio ambiente y la igualdad de género.

Jonathan Lipnicki

A los seis años debutó junto a Tom Cruise y Renée Zellweger en la película 'Jerry Maguire' (1996) y su tierna participación posteriormente le dio el rol coprotagónico en la cinta 'Stuart Little'. Aunque siguió con su carrera de actor, nunca volvió a alcanzar los niveles de fama de cuando era un pequeño niño.

A sus 31 años aún es actor, además de productor, pero su pasión son las artes marciales. Sus últimos trabajos incluyen apariciones en la película de horror 'Broil' de 2020 y en la comedia 'Pooling to paradise' de 2021.

Elijah Wood

Aunque su papel más famoso lo realizó en ‘El Señor de los Anillos’ de 2001, su primera aparición en el cine fue 1989 en la secuela de ‘Volver al futuro’, donde interpreta uno de los niños a los que Marty McFly (Michael J. Fox) les enseña a jugar en una máquina de videojuegos retro.

Luego de su participación en la saga de ‘El Señor de los Anillos’, continuó en el mundo de la actuación y el doblaje, prestando su voz para videojuegos y series animadas como ‘Star Wars: La Resistencia’ (2018) y ‘Psychonauts 2’ (2021). A sus 40 años es parte del elenco del remake de ‘The Toxic Avenger’ que será lanzado en 2022.

Neil Patrick Harris

Su rol de niño médico prodigio en la serie ‘Doogie Howser M.D.’ lo lanzó a la fama en 1989, cuando apenas tenía 16 años, pero su papel más recordado es en la serie ‘How I met your Mother’ de 2015.

Actualmente tiene 48 años y se mantiene activo como actor. Uno de sus proyectos más recientes es ‘The Matrix Resurrections’, que se estrenará en diciembre de este año.

Will Poulter

El actor debutó a los 14 años con la película ‘Son of Rambow’ de 2007, pero es más reconocido por su papel en la trilogía de ‘The Maze Runne’. Poulter ha tenido una destacada carrera a pesar de su corta edad, siendo nominado a los premios BIFA como Actor Revelación en 2007 y a los Bafta en la categoría Actor Emergente en 2014.

Entre sus actuaciones destacadas está su participación en ‘El renacido’ (2015), dirigida por Alfonso Cuarón, y la película interactiva de Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch’. Este año se anunció que formará parte del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ de Marvel, aún sin fecha de estreno.

Cali y Noelle Sheldon

Su inicio en la pantalla se dio cuando todavía no sabían ni hablar, pues estas gemelas interpretaron a Emma, la hija de Rachel y Ross en la serie ‘Friends’, cuando tenían un año.

Desde entonces han continuado como actrices, en roles en los que interpretan el mismo papel. En 2019 ambas aparecieron con personajes distintos en la cinta de terror ‘Us’, del comediante y director Jordan Peele.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés