Harry Potter: una nueva teoría sobre los Dursley te pondrá a reflexionar

Para los fanáticos de Harry Potter, los Dursley son solo los tíos antipáticos y malvados que adoptaron a Harry cuando era un bebé. Petunia tenía envidia por no ser bruja, pero no hay justificación para lo mal que trataron al niño durante todos esos años. Si bien parecen personajes simples, ahora una nueva teoría sobre los Dursley está poniendo a pensar a todos los que somos fanáticos del niño mago.

PUBLICIDAD

Ver también: 9 cosas que no habías notado en Harry Potter pero tienen sentido

¿Qué conexión existe entre las Reliquias de la Muerte y los Dursley?

Imagen Warner Bros. Pictures

Así como J.K. Rowling nos sigue contando historias del mundo de Harry Potter, algunos fanáticos intentan sacar sus propias conclusiones sobre el asunto. Es el caso de un usuario de Reddit que decidió analizar más a fondo las actitudes de los Dursley. Como sabemos, la familia de Harry sigue siendo un elemento de la historia, pero no siempre el más interesante. Por otro lado, las Reliquias de la Muerte no aparecen hasta la última película, sin embargo, ambas cosas podrían estar relacionadas.

En los tres primeros libros, los Dursley le envían a Harry un regalo de Navidad cada año, muy poco interesante por cierto. Son objetos cotidianos que como regalo resultan absurdos y demuestran la indiferencia hacia el niño. Sin embargo, según esta nueva teoría, estos tres regalos representan cada uno a una de las reliquias.

Ver también: 10 teorías conspirativas que te harán dudar de tus películas preferidas

Mensaje oculto

Imagen Warner Bros. Pictures

En La Piedra Filosofal, Harry recibe una moneda de 50 peniques por parte de los Dursley. En La Cámara Secreta recibe un escarbadientes y en El Prisionero de Azkaban un pañuelo. El primero representa a la Piedra de la Resurrección, el segundo a la varita de saúco y el tercero a la capa de invisibilidad.

Ver también: Ya puedes ver las primeras imágenes de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter

Como vemos, aunque las reliquias no aparecieron antes, podrían estar de forma encubierta. ¿Por qué los Dursley enviarían un regalo que hace alusión a ellas? No lo sabemos, y solo J.K. Rowling puede responder a esta pregunta. Muchos dicen que como la capa de invisibilidad existe desde  La Piedra Filosofal, la escritora ya planeaba la aparición de las reliquias desde mucho antes. Sin embargo, puede ser una simple casualidad.


¿Cuál es tu opinión sobre esta teoría?

Relacionados: